ACCIONES

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la inauguración de la obra del Techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Ruben Figueroa

A invitación del Supervisor de Zona 034, Profr. Miguel Ángel Adame Vázquez y del Director Rafael Basilio Catalán, asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la inauguración de la obra del Techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Rubén Figueroa” de nuestra cabecera municipal, gestionada y etiquetada por el Diputado Local Olaguer Hernández Flores.
Donde a demás se hizo entrega de 5 equipos de Cómputo, por parte del Gobierno Municipal, para el aula de medios de esta Institución Educativa.
El compromiso de esta administración municipal siempre será la educación, ya que es el pilar más importante para nuestra sociedad.
Más Acciones del Gobierno...
Banderazo de inicio a la actividad “ejercita tu cuerpo, fortalece tu mente”

Eduardo Neri, Gro. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Prevención Social del Delito, Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal convenio de concertación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR)

Eduardo Neri, Gro., a 26 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, realizó la firma de este importante Leer Nota.

Desayuno conmemorativo al día del fotógrafo, camarógrafo, y djs en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 12 de Agosto de 2023. Para continuar coadyuvando con todos los sectores, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.

8vo día de actividades de el teatro del pueblo

El grupo Sangre felina con sus grandes éxitos se presentó en el teatro del pueblo en el 8vo día de la Feria de la Candelaria Leer Nota.

Galas de Verano 2023

Eduardo Neri, Gro., 20 de Agosto de 2023.- Con las Galas de Verano, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Se inaugura la segunda etapa de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla

*Se construyen 1, 175 M2 de pavimentación reforzada con malla electro soldada y un espesor de 15 cm, incluyendo, 305 ML de guarniciones, 185 M2 Leer Nota.

Asiste la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, a la entrega medios de pago a beneficiarios de el Programas por una Mejor Vivienda, de Eduardo Neri

*Se entregan en Eduardo Neri 667 acciones del programa PMV* Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. En un acto social, la Presidenta Municipal, Leer Nota.

Próximos cursos de verano “aventura deportiva 2022 de natación”.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Educación y la Jefatura del deporte, Leer Nota.

Conmemoración del 172 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, los Regidores de Cabildo Leer Nota.

Inauguración y corte de listón de la Casa de la Cultura

RESCATAR, PRESERVAR Y DIFUNDIR EL ARTE Y LA CULTURA es uno de los objetivos de este Gobierno. 11 de Octubre de 2021.- Se realizo la Leer Nota.