ACCIONES

Se inaugura la calle principal de la localidad de Papalotepec, municipio de Eduardo Neri

Papalotepec, Eduardo Neri, Gro., a 20 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal, en la localidad de Papalotepec, en compañía del Síndico Procurador, el Presidente del DIF Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Comisario Municipal Daniel Camargo Camargo y autoridades Municipales.
“El día de hoy venimos a cumplir un compromiso más con ustedes, donde ustedes mismos decidieron de qué manera invertir el recurso que les llega por el ramo 33, donde también eligieron como ciudadanos la construcción de la calle principal de Papalotepec que es la que conduce al Panteón”, expresó la Alcaldesa Sara Salinas Bravo.
Además, recalcó que su compromiso es con todos los ciudadanos de la comunidad, comprometiéndose para que cada ocho días venga un camión de volteo para la recolección de la basura.
Esperando que esta obra sea de mucha utilidad para beneficio de la comunidad.
Más Acciones del Gobierno...
Gran Final Torneo de Fútbol Sub-10 y Sub-12, de Barrios y Colonias, en Conmemoración del Día de la Niñez

Eduardo Neri, Gro., 29 de abril de 2023.- Se lleva a cabo la gran final del Torneo de Barrios y Colonias, en el Marco de Leer Nota.

Se inaugura la 2da Expo – Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri” en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 2 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de detonar el desarrollo económico del municipio, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Visita al CAC, en el Palmar

Seguimos trabajando en territorio, visitando junto al Director de Desarrollo Rural a mis amigos y amigas del CAC, Sembrando vida, amor y esperanza para un Leer Nota.

Siguiendo firme con su compromiso, continúan asambleas públicas informativas, por parte de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo

Tres Cruces, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto al síndico procurador Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal

Gobierno municipal, cercano a la base trabajadora **Recibe y atiende peticiones sindicales, la presidente municipal Eduardo Neri, Gro., 29 de marzo de 2022.- El gobierno Leer Nota.

Supervisión, donde será la donación del terreno para la construcción de la Agencia del Ministerio Público en Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Para redoblar esfuerzos de seguridad junto a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la alcaldesa Sara Leer Nota.

Entrega Alcaldesa de Eduardo Neri el Primer Informe de Gobierno Municipal, a los poderes ejecutivo y legislativo del Estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de septiembre de 2022. Como lo marca la ley Orgánica del Municipio Libre en el Estado, la Presidenta Municipal Leer Nota.

Entrega de lentes y aparatos de audiología

Eduardo Neri, Gro,.07 de junio de 2023. En representación de la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, el síndico procurador, Jose Luis Rendón Castañon, e integrantes Leer Nota.