ACCIONES

Reunión con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel


17 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a el presidente Municipal de Heliodoro Castillo, Serafín Hernández Landa, el Presidente Municipal de Quechultenango, Crisóforo Castro Castro Así como directores, jefes , promotores de cultura e integrantes de la comisión “Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense” de la zona centro del estado.

Se reunieron con la Secretaria de Desarrollo Urbano, Obra Publica y Ordenamiento Territorial, la Arq. Irene Jimenes Montiel, para presentar el pliegue petitorio de las obras o rescates de monumentos históricos que cuentan en los respectivos municipios de la zona.
Más Acciones del Gobierno...
Limpieza del parque ecológico el ”Tepetlayo”

En el marco de la campaña de Descacharrización que se está realizando del 17 al 31 de mayo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a Leer Nota.

Día 10 de las fiestas taurinas

En el día 10 de las fiestas taurinas,nvitados especiales acompañaron a a la alcaldesa Sara Salinas Bravo al lienzo charro para presenciar y disfrutar del Leer Nota.

Feria de Servicios Institucionales de Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 03 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Leer Nota.

Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la inauguración de la obra del Techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Ruben Figueroa

A invitación del Supervisor de Zona 034, Profr. Miguel Ángel Adame Vázquez y del Director Rafael Basilio Catalán, asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Leer Nota.

Se toma protesta y se entregan nombramientos a los comisarios y delegados para el período 2022-2023

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez Leer Nota.

Encabeza Alcaldesa Sara Salinas Bravo CCXIII Aniversario del Grito de Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 15 de Septiembre de 2023. Con el tradicional recorrido de Reina de las Fiestas Patrias, y orgullo se dio inicio a la Leer Nota.

Jornada dental

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el instituto intercontinental de estudios superiores “Amado Nervo”, llevaron Leer Nota.

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.

Se entrega obra de construcción a 200 beneficiarios de la Escuela Primaria, “El Porvenir” de la Localidad de Amatitlán, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. Cumpliendo con otra obra más en las comunidades, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Síndico Leer Nota.