Atiende la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado la red hidrosanitaria en las comunidades

Brindando atención oportuna a un reporte ciudadano, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado del Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, realizó trabajos de desazolve en un tramo de drenaje colapsado entre las calles Aldama y Colosio de la localidad de Huitziltepec, fortaleciendo con ello su funcionamiento.

Invitamos a la población a hacer uso correcto de las instalaciones hidrosanitarias y a no tirar al drenaje objetos que puedan obstruir la circulación del agua.

Con tu ayuda, mejoramos los servicios públicos en beneficio de todas y todos.

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Implementa estrategias el Gobierno Municipal para fortalecer el bienestar de los adultos mayores

*Se brinda el taller denominado “Pérdida y Duelo en los Adultos Mayores”, en el Club de la Tercera Edad “Los Años Felices” Zumpango del Río, Leer Nota.

Se lleva a cabo jornada de limpieza en el panteón municipal

El gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, se mantiene trabajando arduamente por un entorno más limpio para todos, por ello el día de Leer Nota.

Se lleva a cabo la primera campaña 2026 de esterilización gratuita de perros y gatos en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 14 de Marzo de 2026. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Celebra el Gobierno Municipal el Día de las Madres en las localidades

Con mucho cariño brindamos un merecido festejo por el Día de las Madres a las reinas del hogar en las localidades de nuestro municipio. Reconociendo Leer Nota.

Refrenda el gobierno municipal coordinación con la CDHEG en pro de los derechos e inclusión de la Diversidad Sexual

Con el propósito de fortalecer estrategias y acciones encaminadas a garantizar los derechos de la Diversidad Sexual en Eduardo Neri, este día la Lic. Abigail Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una Leer Nota.

Inauguración a las rehabilitaciones del tanque de agua entubada en diferentes zonas de la Cabecera Municipal

03 de Enero de 2022.- Empezando él año con un arduo trabajo, dando prioridad la disponibilidad del agua potable- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri Leer Nota.

Rol de juegos torneo de Fútbol Soccer Categoría Libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informan: Rol de juegos Torneo Leer Nota.

Jornada Médico, Asistenciales, Culturales y Comunitarias en Xochipala

20 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, acercó este domingo servicios de Registro Civil gratuito, trámites de licencia de conducir, asesoría Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presente en el Foro Estatal de Protección Civil, “Hacia la revisión del marco jurídico sobre Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil”

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 07 de julio de 2023.- Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, al Foro Estatal de Protección Leer Nota.