Comunicación Social

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una cultura libre de adiciones y erradicar la violencia contra las niñas, adolescentes y mujeres del municipio, llevo a cabo la obra de teatro “EN NINGÚN OTRO LUGAR DEL MUNDO”, Producido por la actriz Ambar Santos, orgullosamente Guerrerense.
En su mensaje, la presidenta comentó, “El gobierno municipal siempre estará ocupado en crear mejores condiciones, para que la violencia contra las mujeres se termine, crear acciones de prevención de violencia, adicciones y demás, y que juntos podamos hacer que nuestra sociedad sea mejor”.
A demás agradeció a los integrantes de la puesta en escena, Las actrices Ambar Santos, Cecilia de los Santos, él actor Irving Santos y la directora Farah León.
En dicho evento estuvieron presentes la Q.B.P Sara Salinas Bravo, presidenta municipal, Cap. E Ing. Víctor Francisco Olivares Guzmán, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica, Psic. Silvia Adelina Benítez Almazán, Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Salud Mental y Contra Adicciones del Estado de Guerrero, Psic. Sandra Idalia Mendoza Catalan, Directora General del Centro Estatal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, Las Regidoras, Odon. Diana Encarnacion Anzurez y C.P. Norma Alarcon Barcenas, el Presidente Honorífico del DIF municipal Eduardo Neri, Q.B.P. Jesús Alvarez Mendoza, Profra. Gabriela Bernal Deloya, Directora Gral. de Administración y Finanza de Eduardo Neri y Psic. Lizbeth Guadalupe Alvarez Pérez, Directora de Prevención Social del Delito Municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba