Comunicación Social

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, hicieron entrega de insumos para la cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales.
En su Intervención la alcaldesa Sara Salinas comentó que se ha estado trabajando de manera coordinada con la CAPASEG.
“La cloración de agua es para garantizar que el agua que llegue a las casas de nuestros paisanos del municipio de Eduardo Neri sea agua de calidad, para evitar enfermedades”, mencionó la presidenta. Asimismo, reconoció el trabajo y la intervención que ha tenido la CAPASEG por haber resuelto de manera pronta y oportuna el problema del colapso de la red de drenaje que existía en Huitziltepec.
Por su parte el director general de la CAPASEG, comentó la importancia de esta dependencia la cual, con sus acciones, es hacer llegar el agua para que vaya con la calidad de vida para disminuir la posibilidad del riesgo de que la ciudadanía y sobre todo los niños y adultos mayores sufran una enfermedad gastrointestinal.
Por último, se llevó a cabo una capacitación por parte del Biólogo Javier Soto Jacinto, encargado de la Región Costa Chica de la CAPASEG a comisarios y delegados.
En esta entrega de insumos también estuvieron presentes, el presidente del Sistema DIF Municipal, el jefe de Agua Potable y Alcantarillado, comisarios y delegados de las diferentes comunidades, directores y trabajadores del ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba