Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, hicieron entrega de insumos para la cloración de agua almacenada a comisarios y delegados municipales.
En su Intervención la alcaldesa Sara Salinas comentó que se ha estado trabajando de manera coordinada con la CAPASEG.
“La cloración de agua es para garantizar que el agua que llegue a las casas de nuestros paisanos del municipio de Eduardo Neri sea agua de calidad, para evitar enfermedades”, mencionó la presidenta. Asimismo, reconoció el trabajo y la intervención que ha tenido la CAPASEG por haber resuelto de manera pronta y oportuna el problema del colapso de la red de drenaje que existía en Huitziltepec.
Por su parte el director general de la CAPASEG, comentó la importancia de esta dependencia la cual, con sus acciones, es hacer llegar el agua para que vaya con la calidad de vida para disminuir la posibilidad del riesgo de que la ciudadanía y sobre todo los niños y adultos mayores sufran una enfermedad gastrointestinal.
Por último, se llevó a cabo una capacitación por parte del Biólogo Javier Soto Jacinto, encargado de la Región Costa Chica de la CAPASEG a comisarios y delegados.
En esta entrega de insumos también estuvieron presentes, el presidente del Sistema DIF Municipal, el jefe de Agua Potable y Alcantarillado, comisarios y delegados de las diferentes comunidades, directores y trabajadores del ayuntamiento.
Más Acciones del Gobierno...
Reunión de trabajo con productores de Mezcal en Axaxacualco

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 23 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

Instalación del consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable Municipio de Eduardo Neri

Se toma protesta al consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- El Gobierno Municipal que preside la Leer Nota.

Inicio de clases presenciales de la Escuela Rubén Figueroa

18 de Octubre de 2021.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, los Regidores, C.P. Norma Alarcón Barcenas, Lic. Felipe Alvear Adame, Leer Nota.

Encabeza la escuela primaria Rubén Figueroa Figueroa, honores a la bandera en el recinto del H. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Leer Nota.

El Gobierno Municipal sigue implementando el programa “PÓNTELO” el Casco Seguro

22 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Transito Municipal, sigue implementando el programa “PÓNTELO” el Leer Nota.

Inicia Ayuntamiento Municipal campaña de limpia de barrancas

Eduardo Neri, Gro., a 24 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y parte de la comuna Municipal, dieron el banderazo de Leer Nota.

De manera simbólica se coloca la primera piedra para la construcción en el lugar donde serán instaladas las Oficinas de la Supervición Escolar

Eduardo Neri, Gro., 09 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, junto a Supervisores, Directores, Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan uniformes a elementos de seguridad pública municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, por tercera vez, hizo entrega de uniformes Leer Nota.

Toma de protesta de los dos sistema de la ley orgánica del municipio y del estado de guerrero

Eduardo Neri Eduardo Neri, Gro., a 25 de Abril de 2022.- A través de la instancia de la mujer se llevó acabo la instalación de Leer Nota.

Siempre apoyando al deporte y a las futuras generaciones

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al equipo de la selección Zumpango sub 14, en compañía del Sindico Procurador, el Presidente Leer Nota.