ACCIONES

Recorrido de supervisión, dónde será la donación del terreno para la construcción de lo que será la Clínica del ISSSTE.

La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P Sara Salinas Bravo en compañía del Subsecretario de Planeación de la Secretaria de Salud, Roberto Núñez Hernández, realizaron un recorrido de supervisión, dónde será la donación del terreno para la construcción de lo que será la Clínica del ISSSTE.
El principal objetivo es fortalecer los mejores Servicios de Salud a la ciudadanía, y dando seguimiento para que pronto se ponga en marcha este gran proyecto.
En este recorrido también estuvieron presentes el Presidente del Sistema DIF Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Directora General de Administración y Finanzas.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, es participe en la firma del Convenio de los trabajos de limpieza de residuos sólidos del Río Balsas

Chilpancingo, Gro., 30 de marzo de 2023.- Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, fue partícipe en la Firma del Convenio de los trabajos Leer Nota.

Por cuarta ocasión se entregan uniformes a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública municipal de Eduardo Neri

*Afirma la alcaldesa que el próximo año se les proporcionará un aumento salarial a los elementos de seguridad pública municipal* Eduardo Neri, Gro., 14 de Leer Nota.

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Leer Nota.

Se instala y se toma protesta al Consejo de Desarrollo Urbano y Vivienda del Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 04 de Julio de 2022. La presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, presidió la asamblea de creación e instalación del Consejo de Leer Nota.

Inauguración de los Talleres de Emprendimiento

18 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Entrega de supervisiones Escolares

Un pueblo libre, es un pueblo educado: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, a favor Leer Nota.

Se da inicio a la campaña, “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y Leer Nota.

Se Beneficia el municipio de Eduardo Neri, con 110 Luminarias del Programa “Iluminando Guerrero” de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Estado Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de octubre de 2023.- Este día, en representación de la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el Director General de Desarrollo Leer Nota.