ACCIONES

Recorre Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Localidades del Municipio en Audiencias Públicas

Plan de Libres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 11 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo realizó un recorrido y audiencia pública en la localidad de Plan de Liebres, esto con la finalidad de escuchar a sus paisanos y verificar y planear obras en beneficio de los habitantes de esta misma.
En su mensaje, la presidenta, reiteró su apoyo para todos los habitantes de esta localidad, así como de todo el municipio, y que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para sus gestiones.
Más Acciones del Gobierno...
Instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado
Instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, fue Invitada especial en la instalación de la Comisión de Minería del Congreso del Estado, también Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Entrega de Material Sanitizante a las diferentes escuelas del Municipio

11 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección Educación, tuvo Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri continúa en la ruta del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM)

Eduardo Neri, Gro., 20 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, continuando con los Trabajos Leer Nota.

Trabajos de Unidad Médica Municipal
Trabajos de Unidad Médica Municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Salud Municipal, se están afinando los últimos Leer Nota.

Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma Leer Nota.

Primeros Honores a nuestra Bandera Nacional

04 de Octubre de 2021.- Cada primer lunes de cada mes, se llevaron a cabo los honores a nuestra Bandera Nacional. Dirigido por la Presidenta Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Encabeza Alcaldesa Sara Salinas Bravo CCXIII Aniversario del Grito de Independencia de México

Eduardo Neri, Gro., 15 de Septiembre de 2023. Con el tradicional recorrido de Reina de las Fiestas Patrias, y orgullo se dio inicio a la Leer Nota.

Desayuno conmemorativo al día del fotógrafo, camarógrafo, y djs en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 12 de Agosto de 2023. Para continuar coadyuvando con todos los sectores, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.