Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 3ra Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”

“Estamos rescatando la Gastronomía tradicional de Nuestro Municipio”, Sara Salinas Bravo.
Eduardo Neri, Gro., 18 de Noviembre de 2023. Con gran algarabía, alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizaron la Presentación del Cartel Oficial de la 3ra Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la cual dará inicio el próximo 01 diciembre finalizando el 03 de diciembre del presente año.
En su intervención la alcaldesa reitero que es muy importante destacar la tradición que han desempeñado todas las señoras que continúan realizando todas esas ricas comidas como es el asado de puerco, el chicharrón tripilinki, las morcillas, entre otras comidas.
“Hablar de la gastronomía de Zumpango es hablar de una gran tradición, es hablar de una delicia que solamente los Zumpangueños conocemos, es hablar de una explosión de sabores, y quiero decirles que yo estoy muy orgullosa tanto de la artesanía, de las cocineras tradicionales, y de todo lo que se produce en nuestro municipio, así como de las piñatas que sé elaboraban en la calle Galeana y que aún se siguen elaborando”, destacó la Presidenta.
Asimismo la Primer Edil, agradeció a todos los artesanos y expositores por su gran talento, por su tiempo y por solidarizarse para que este evento se llevará a cabo de la mejor manera.
Al término de la develacion del cartel, la presidenta en compañía de los integrantes del presidium pasaron a degustar los típicos platillos que se realizan en Zumpango así como también platillos elaborados a base de chapulín, degustando también el rico mezcal de axaxacualco y el mejor queso que se produce en Zumpango.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 2 de mayo de 2023.- Siguiendo con la gestión en beneficio de la Educación del Municipio, La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Final del torneo de frontenis 2023

Eduardo Neri, Gro., 12 de Febrero de 2023. En el marco de las actividades de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de Leer Nota.

final del Torneo de Barrios, Colonias y Comunidades

Se lleva a cabo la gran final del Torneo de Barrios, Colonias y Comunidades, en el Marco de la 176 edición de la Feria de Leer Nota.

Se vive una noche emocionante en el teatro del pueblo con la presentación del Grupo Mojado en el penúltimo día de actividades de la Feria de la Candelaria 2025

Las actividades de nuestra feria de la Candelaria 2025 están por llegar a su fin, y en el Día de la Mujer Mexicana, el público Leer Nota.

Conferencia “Derechos de las mujeres e igualdad de género”

En el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri, Día del Maestro, a las y los maestros de Eduardo Neri.

*Reitera Sara Salinas Bravo su reconocimiento a las y los docentes por su noble labor que realizan en este importante sector que es la educación* Leer Nota.

Quedan conformados los Comités de Participación Ciudadana de diferentes colonias de la cabecera municipal

Esta semana, a invitación expresa del Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y a través del Departamento de Enlace Leer Nota.

Recibe herramientas e insumos la Dirección General de Servicios Públicos para fortalecer el saneamiento del municipio

Zumpango del Río, Gro., 17 de diciembre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la entrega de herramientas e Leer Nota.

Grupo Cañaveral en Zumpango del Río

Con los éxitos de tiene espinas el rosal, no te voy a perdonar, hasta el cielo lloro y con el estreno de “quien es ella”, Leer Nota.

Continúa Sara Salinas Bravo recorriendo las comunidades de Eduardo Neri

El Platanal, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de Abril de 2023. En esta ocasión la Presidenta Municipal, Sara Salinas, visitó la localidad de el Leer Nota.