Comunicación Social

Inicia Ayuntamiento Municipal campaña de limpia de barrancas

Eduardo Neri, Gro., a 24 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y parte de la comuna Municipal, dieron el banderazo de arranque a la campaña de barrancas limpias, en nuestra Cabecera Municipal, dando inicio en la barranca “la pedrera”.
Participando en esta campaña de limpia diferentes direcciones, entre ellas, la Dirección de Servicios Públicos, Protección Civil, Ecología y Medio Ambiente, Obras Públicas, Catastro y la Jefatura de Limpia, cómo tambien alumnos de la Preparatoria No. 36 Zumpango del Río y la brigada contra incendios forestales.
Durante el evento, la Alcaldesa, mencionó qué está actividad es importante, ya que a partir del pasado 15 de mayo la Secretaría de Protección Civil, consideró el inicio de la temporada de lluvias, motivo por el cual es necesario realizar actividades de prevención, una de ellas es la revisión del atlas de riesgo, peligros que pueden afectar a nuestro Municipio, teniendo 7 barrancas de alto riesgo, siendo la prioridad para limpiar, y tener limpios los causes.
La edil recalcó, a hacer conciencia entre los ciudadanos de nuestro Municipio, a poner un granito de arena y realizar acciones de prevención para evitar todo tipo de desastres.
“Es importante la participación de los estudiantes, por que ustedes son parte importante de la familia, y ustedes van a promover en su familia acciones que contaminen cada vez menos” expresó.
Por último la Alcaldesa hizo un llamado a los comités de Barrios y Colonias a seguir trabajando de manera coordinada para así saber y tratar los problemas que hay en nuestro Municipio y Eduardo Neri.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba