ACCIONES

Celebra la Presidenta Sara Salinas Bravo el Día de Reyes en las localidades del Municipio de Eduardo Neri

*Inicia el festejo con las localidades de Amatitlán y Tenantla*
Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. Con alegría y cariño, y con la finalidad de llevar sonrisas a todas las localidades, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio inicio al festejo de Día de Reyes, llevándoles un obsequio a los niños y niñas de dichas comunidades.
Donde también partieron roscas y quebraron piñatas pasando una tarde agradable.
Asimismo, por instrucciones de la alcaldesa los Directores de las diferentes áreas harán llegar el mensaje y el obsequio a las y los niños de las demás localidades.
Más Acciones del Gobierno...
Se instala la “Mesa Espejo” de la Estrategia Nacional para la prevención de Adicciones y toma de protesta al Comité Municipal de Prevención de Accidentes en Eduardo Neri.

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Junio de 2022. Dando el seguimiento a la estrategia nacional de prevención de adicciones, este día en el Municipio Leer Nota.

Trabajos de Unidad Médica Municipal
Trabajos de Unidad Médica Municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Salud Municipal, se están afinando los últimos Leer Nota.

Develación del cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

21 de Noviembre de 2021.- Se Develó el Cartel Oficial de la 1er Expo Feria “Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri”, la Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios Leer Nota.

Segunda Reunión del Subcomité Regional Centro del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 22 de Agosto de 2023. Se llevó a cabo la segunda sesión del Subcomité Regional Centro, la cual fue presidida por Leer Nota.

Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas
Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, Leer Nota.

Servicios Médicos
Servicios Médicos

23 de Febrero del 2022.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, pone a disposición de la ciudadanía los Leer Nota.

Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a Leer Nota.

Personal de la Dirección De Protección Civil Del Municipio De Eduardo Neri

La tarde de hoy, personal de la Dirección De Protección Civil Del Municipio De Eduardo Neri, acudió de manera inmediata, al reporte de un incendio Leer Nota.