ACCIONES

Ofrece Gobierno municipal traslados programados en ambulancia

Eduardo Neri, Gro., a 31 de marzo de 2022.- Con el objetivo de apoyar en el traslado de personas que requieren atención médica, el gobierno municipal de Eduardo Neri pone a disposición de la ciudadanía los requisitos para la gestión de traslados programados con servicios en ambulancia.

La solicitud de traslado deberá contener nombre completo, edad, número de teléfono, domicilio, así como especificar la fecha, hora y unidad en la que se traslada.

Además, tendrá que presentar la copia del Acta de Nacimiento, INE, expediente Clínico (receta, estudios de laboratorio y gabinete, resumen de la enfermedad en curso expedida por el médico tratante), oficio de referencia y valoración por el servicio médico municipal.

#UnGobiernoParaTodos

Más Acciones del Gobierno...
Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a Leer Nota.

Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri continúa en la ruta del Programa para el Adelanto, Bienestar e Igualdad de las Mujeres (PROABIM)

Eduardo Neri, Gro., 20 de agosto de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, continuando con los Trabajos Leer Nota.

Inicia jornada de descacharrización en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Localidad de Venta Vieja, parte de la gira de trabajo, en las asambleas públicas, implementadas por la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo

Venta Vieja, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de abril de 2023.- Siguiendo con las giras de trabajo, de las Asambleas públicas informativas en localidades Leer Nota.

Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.

Se capacitan a comisarios y delegados municipales de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 09 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de FORTAMUM, llevaron a cabo Leer Nota.

Cursos de verano de clases de regularización

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, invita cursos de verano de Leer Nota.

Mediante sesión de cabildo nombran al Párroco Efraín Maza Solís merecedor a la Condecoración Municipal al Mérito Civil “Eduardo Neri Reynoso”

  08 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, mediante sesión de cabildo, honra informar a la ciudadanía, que el merecedor a Leer Nota.