ACCIONES

Curso de lactancia materna

31 de Marzo del 2022.- A través de la dirección de Salud Municipal, se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Salud del gobierno del estado y la Jurisdicción Sanitaria 03, para impartir el curso de lactancia materna, al personal del hospital de la comunidad de Zumpango del Río, así como de la Unidad Médica Municipal, con el objetivo de que en próximos días el hospital obtenga la re certificación “Amigo del niño y la niña”.
El gobierno municipal continuará colaborando en la capacitación del sector salud, quienes juegan un papel importante para salvaguardar a la ciudadanía.
#UnGobiernoParaTodos
Más Acciones del Gobierno...
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Leer Nota.

Pinta de delimitaciones de la reubicación de la parada del transporte público local

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, realizó la pinta de delimitaciones de Leer Nota.

Conmemoración del 172 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero

27 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, los Regidores de Cabildo Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra del pozo profundo en los lavaderos, entre calles Justo Sierra y Altamirano, barrio de San Francisco

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Conmemoración del día internacional de la lucha contra el SIDA

01 de Diciembre de 2021.- Día Mundial de la lucha contra el SIDA El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Leer Nota.

Encabezan alumnos del Jardín de Niños, “Lic. Eduardo Neri Reynoso”, del tercer año grupo “A”, honores a la bandera del mes Noviembre

*Se implementará el turno vespertino para la recolección de basura para dar una mejor atención a la ciudadanía y para la mejora de los servicios Leer Nota.

Campaña “Juventud es Cuidarse”

Eduardo Neri, Gro., 27 de Febrero de 2023. En el marco del “Día Internacional del Condón”, la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Leer Nota.

1era Rodada de convivencia y competencia Zumpango- Huitziltepec

Eduardo Neri, Gro., 16 de Octubre de 2022. Por motivo del aniversario del natalicio del Lic. Eduardo Neri y con la finalidad de fomentar el Leer Nota.

Por tercera ocasión se entregan uniformes a elementos de seguridad pública municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 08 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, por tercera vez, hizo entrega de uniformes Leer Nota.