Se da inicio a la campaña, “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y trabajar en conjunto con la ciudadanía, La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de la Regidora de Salud y Juventud, el Presidente del DIF Municipal, directores y personal del ayuntamiento, la Presidenta y Presidente de las Colonias, vecinos y vecinas, dieron el banderazo de arranque, a la campaña “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, el cual dio inicio con las colonias Santa María y San Juan Diego.
En su intervención la Presidenta y el Presidente de los comités de ambas colonias, le externaron su agradecimiento a la alcaldesa, por haber implementado esta campaña que es de gran apoyo, en el que beneficia a todos los ciudadanos, y por estar siempre pendiente, también agregaron que esta administración es la primera que está poniendo sus ojos en las colonias ya que administraciones pasadas no les hacían llegar programas o proyectos que les beneficiará.
“Yo quiero decirles que el compromiso de nosotros siempre ha sido trabajar para quienes nos dieron la confianza y la oportunidad de administrar los recursos e implementar las políticas públicas para nuestro municipio, por eso siempre vamos a trabajar de la mano” afirmó la Alcaldesa
Refirió que también se realizará la pinta de todas las fachadas con colores vivos y alegres. Asimismo comentó que se hará un diagnóstico para saber cuantas personas padecen de enfermedades para darles seguimiento y atenderles para así poder mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
“Porque el objetivo no es solamente que las colonias permanezcan limpias por un día, sino que se haga conciencia, y que la limpieza y la imagen urbana sea permanente durante los 365 días del año” concluyó la Presidenta
Posteriormente, los directores, personal de las áreas del ayuntamiento y vecinos y vecinas que sumaron a esta actividad, dónde realizaron la limpieza de las calles pertenecientes a ambas colonias, así también desalojaron escombros que obstruyen el paso peatonal y vehicular y la descacharrización, además llevaron a cabo un censo de casa por casa para preguntar sobre las necesidades que tienen cada una de las familias y así poder brindar el apoyo necesario.
Más Acciones del Gobierno...
En el Día Internacional de la Juventud, celebran los jóvenes con rodada de ciclismo

Zumpango del Río, Gro., 13 de agosto de 2025. Con el propósito de promover una cultura de paz y hábitos saludables en los jóvenes, el Leer Nota.

Entrega de equipamiento impermeable a elementos de Seguridad Pública y trabajadores del área de Limpia.

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Junio de 2022.- Ante la temporada de lluvias y para mejorar las condiciones laborales, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Realiza el H. Ayuntamiento jornada de limpieza en las calles del mercado municipal

Zumpango del Río, Gro.,22 de enero de 2025. Con el firme objetivo de brindar una mejor imagen y fortalecer las medidas que favorezcan la salud Leer Nota.

Imparte taller para prevenir el consumo de sustancias adictivas en las y los adolescentes el Gobierno Municipal

Con el propósito de fortalecer la salud y prevenir el consumo de sustancias adictivas en la comunidad estudiantil, la titular de la Dirección de Prevención Leer Nota.

A partir del 10 de febrero inicia el registro para el programa Tarjeta Violeta en el municipio

¡Atención jefa de familia! Recuerda que este 10 de febrero empieza el registro para la #TarjetaVioleta en nuestro municipio. Si cumples con los requisitos no Leer Nota.

Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama
Conferencias por la lucha en contra del cáncer de mama

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo a través de la Instancia de la Mujer a cargo de Alma Leer Nota.

Inicio de los trabajos para la caracterización y muestreo de los Residuos Sólidos Urbanos del Municipio de Eduardo Neri.

*La presidenta Sara Salinas Bravo hace un llamado a la ciudadanía a crear conciencia y a tener una cultura ambientalista* Eduardo Neri, Gro., 07 de Leer Nota.

Eduardo Neri, Gro., 29 de Junio de 2024. La Presidenta Municipal De Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Fue Nombrada “Embajadora De La Diversidad 2024”, Por Parte De Integrantes De La Comunidad LGBT.

Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, recibe el título de “Embajadora de la Diversidad 2024”, por su arduo trabajo en beneficio de Leer Nota.

Se impulsa el bienestar de los adultos mayores en Eduardo Neri con la Tarjeta Dorada

Zumpango del Río, Gro., 15 de octubre de 2025. Esta mañana la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto a integrantes del cabildo Leer Nota.