ACCIONES

Se da inicio a la campaña, “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y trabajar en conjunto con la ciudadanía, La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía de la Regidora de Salud y Juventud, el Presidente del DIF Municipal, directores y personal del ayuntamiento, la Presidenta y Presidente de las Colonias, vecinos y vecinas, dieron el banderazo de arranque, a la campaña “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, el cual dio inicio con las colonias Santa María y San Juan Diego.
En su intervención la Presidenta y el Presidente de los comités de ambas colonias, le externaron su agradecimiento a la alcaldesa, por haber implementado esta campaña que es de gran apoyo, en el que beneficia a todos los ciudadanos, y por estar siempre pendiente, también agregaron que esta administración es la primera que está poniendo sus ojos en las colonias ya que administraciones pasadas no les hacían llegar programas o proyectos que les beneficiará.
“Yo quiero decirles que el compromiso de nosotros siempre ha sido trabajar para quienes nos dieron la confianza y la oportunidad de administrar los recursos e implementar las políticas públicas para nuestro municipio, por eso siempre vamos a trabajar de la mano” afirmó la Alcaldesa
Refirió que también se realizará la pinta de todas las fachadas con colores vivos y alegres. Asimismo comentó que se hará un diagnóstico para saber cuantas personas padecen de enfermedades para darles seguimiento y atenderles para así poder mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
“Porque el objetivo no es solamente que las colonias permanezcan limpias por un día, sino que se haga conciencia, y que la limpieza y la imagen urbana sea permanente durante los 365 días del año” concluyó la Presidenta
Posteriormente, los directores, personal de las áreas del ayuntamiento y vecinos y vecinas que sumaron a esta actividad, dónde realizaron la limpieza de las calles pertenecientes a ambas colonias, así también desalojaron escombros que obstruyen el paso peatonal y vehicular y la descacharrización, además llevaron a cabo un censo de casa por casa para preguntar sobre las necesidades que tienen cada una de las familias y así poder brindar el apoyo necesario.
Más Acciones del Gobierno...
Se toma protesta a comités de contraloría social

Eduardo Neri, Gro., 10 de Febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, detección y promoción de la salud, en el Leer Nota.

Entrega de dos unidades para la Seguridad Pública Municipal

19 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega de dos unidades para la Seguridad Leer Nota.

*La Dirección de la Instancia de la Mujer, al llevar a cabo estas conferencias busca promover una vida libre de violencia hacia las mujeres, niñas y niños*

Eduardo Neri, Gro., 23 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle principal de la localidad de Tenantla

*Se beneficiaron 100 ciudadanos de dicha localidad* Tenantla, Eduardo Neri, Gro., 05 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Mercado Joven, en Zumpango del Río.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaría de la Juventud y la Niñez Guerrero, Leer Nota.

Entrega de materiales para la producción de bioinsumos

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 20 de Junio de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo Leer Nota.

Inician foros regionales, dando inicio con la Región Centro

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. Siendo sede el Municipio de Eduardo Neri, en Zumpango del Río, se lleva a cabo el Primer Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Festejo del Dia de las Madres.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri lleva a cabo festejo de Dia de las Madres. Eduardo Neri, Gro., 09 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal Leer Nota.