ACCIONES

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Centros de Salud de Eduardo Neri.
Atendiendo la petición de la Dra Tania Guadalupe Godinez Catalán, Coordinadora Mpal de Centros de Salud de Eduardo Neri, la Presidenta hizo entrega de manera simbólica la entrega de dicho material, reiterando su compromiso y de seguir trabajando en pro de la salud, ya que es un pilar fundamental para la sociedad de Eduardo Neri, así también externo su reconocimiento a la Dra. Alba Patricia Batani Giles por su arduo trabajo.
Más Acciones del Gobierno...
Asiste la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a conferencia magistral “Mitos y Realidades del Cancer en las Mujeres

Chilpancingo, Gro., 18 de octubre de 2022.- A invitación del Dip. Olaguer Hernández Flores, presidente de la comisión de salud del H. Congreso del Estado Leer Nota.

Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra “Ampliación del Sistema de Agua entubada de la Localidad

“Vamos a seguir trabajando para que sus condiciones de vida sigan mejorando”, Sara Salinas Bravo. *Se entrega a la localidad de Tres Cruces la obra Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios Leer Nota.

Inicia Ayuntamiento Municipal campaña de limpia de barrancas

Eduardo Neri, Gro., a 24 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, y parte de la comuna Municipal, dieron el banderazo de Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Sanitización de la bases del Transporte del Servicio Público

14 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Tránsito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Leer Nota.

Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Colocación de la primera piedra de la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio”

01 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo acudieron a la colocación de la primera piedra de lo Leer Nota.

Concierto de rock y arte al rescate de niños y jóvenes

Eduardo Neri, Gro., 04 de Julio de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Educación, Leer Nota.