ACCIONES

Asiste la Presidenta Municipal al inicio de Programa “Bandas de Guerra Bachilleres” en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

24 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo al inicio de Programa “Bandas de Guerra Bachilleres” en el Colegio de Bachilleres plantel 36 Zumpango.

El cuál fue presidido por el Subsecretario de Educación Media Superior Lic. Marco Antonio Marban Galvan, el Director General del Colegio de Bachilleres Mtro. Jesús Villanueva Vega, él Secretario General del Sutcobach Q. B. P. José Antonio Salvador López, él Secretario General del Sitcobach Lic. Daniel Tamayo Núñez, la Secretaria General de la Sección LXlll Lic. Suástegui Flores, en Representación de la Secretaria General de la Sección XXXl C. Guillermina Rodríguez Parra el Lic. Rubén Dario Rodríguez Vázquez y la Directora del Plantel 36 Zumpango Lic. Leonides Madaí Castrejón Ruíz.
Finalizando con la entrega de instrumentos musicales para las bandas de Guerra.
Más Acciones del Gobierno...
Consulta Médica General ¡TOTALMENTE GRATIS!

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de salud Municipal, ofrece los servicios de: Leer Nota.

Firma ayuntamiento Municipal la suscripción de convenio bipartita con la CFE

Eduardo Neri, Gro., a 23 de Mayo de 2022. La alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, firmó convenio bipartita con la CFE. Una Leer Nota.

Amor con amor se paga, Sara Salinas Bravo continúa con éxito las asambleas públicas en las comunidades

Amatitlán Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de Abril de 2023. Cumpliendo con su compromiso de recorrer todas las localidades, Sara Salinas Bravo, visitó la Leer Nota.

Entrega-Recepción y Toma de Protesta de la Comisaría de la Localidad de Mezcala

10 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidió el acto de Entrega-Recepción y Toma Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, siempre aliada con la educación

Eduardo Neri, Gro., 28 de Junio de 2023. La Alcaldesa Sara Salinas Bravo, visitó la Esc. Telesecundaria “José Francisco Ruiz Massieu”, donde informó a los Leer Nota.

Capacitación al personal docente, para la construcción de la Paz en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Septiembre de 2023. En el marco de la reconstrucción del tejido social y construcción de la Paz en el Leer Nota.

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Se realiza la firma de Convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Conferencia en conmemoración del ” Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

25 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Leer Nota.

Distribución del fertilizante en el municipio

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Desarrollo Rural y por instrucciones de la presidenta municipal la Q.B.P. SARA SALINAS Leer Nota.