ACCIONES

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Coordinación de Protección Civil Municipal.

Se siguen realizando filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal.
Así como las recomendaciones pertinentes a locatarios y visitantes, a portar de manera correcta el cubre bocas y la sana distancia.
Esto con la finalidad de reducir los contagios del COVID 19.
Más Acciones del Gobierno...
Inicia jornada de descacharrización en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 22 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Se Benefician 26 personas del municipio Eduardo Neri en la Entrega mensual de aparatos funcionales y auditivos por parte del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a 26 beneficiarios del Municipio, acudieron a la Leer Nota.

Conmemoración del día mundial del medio ambiente

San Miguel Vista Hermosa, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 06 de Junio de 2023. Atendiendo la invitación del Vicepresidente senior de Mexico Torex Gold, Ing. Leer Nota.

Reunión con habitantes de la Localidad del Platanal para resolver el problema de la recolección de basura

  3 de Octubre de 2021.- La alcaldesa, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, C.P. José Luis Rendón Castañón y el Regidor, L.E.P. Francisco Leer Nota.

Regresan los domingos culturales a Zumpango del Río

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Casa de Cultura, dieron inicio nuevamente a los Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Se lleva a cabo el 2do Concurso del “Chile huacho con tamales” en la cabecera municipal, Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 03 de Diciembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Desarrollo Leer Nota.

El Gobierno Municipal, siempre estará comprometido a apoyar productores del campo

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, recibió a una comisión de habitantes de la localidad vecina de Xochipala, donde le mostraron productos orgánicos, los cuales Leer Nota.

Encabezan alumnos y docentes del Centro de Atención Múltiples 51, honores a la bandera del mes de Diciembre

*anuncia la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, qué cumplirá en tiempo y forma el pago del aguinaldo y prima vacacional a todos los trabajadores del ayuntamiento* Leer Nota.

Inauguración del mejoramiento del centro para la gestión, integral de residuos sólidos urbanos en la localidad del Platanal.

03 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri presidido por la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en compañía de su cabildo. Realizó la Leer Nota.