El gobierno municipal te invita a participar en el Primer Concurso «Maestro Quesero», organizado en el marco de la Feria de la Candelaria 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, abre la siguiente convocatoria, en el Marco de la Feria de la Candelaria 2025, en Honor al Señor de las Misericordias, edición 178:

Primer Concurso

Primer Concurso “Maestro Quesero”

«De Queso un Pedazo y que dure Todo el Año»

Eduardo Neri 2025

Domingo 09 de Febrero de 2025

Alameda «C. José Ma. Bernal», de Zumpango del Río, Gro.

11:00 am

Más información en la convocatoria y al  teléfono 735-203-8982

#TodosSeguimosTransformando

#feriadelacandelaria2025_enhonoralseñordelasmisericordias

#ZumpangoDelRío

Más Acciones del Gobierno...
Inicia el Programa «Dientes Sanos en tu Escuela» implementado por el Gobierno Municipal

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, para fortalecer la salud bucal Leer Nota.

Conmemora el H. Ayuntamiento el Día Mundial del Agua

*Durante el evento se premió a los ganadores del concurso de dibujo infantil y se tomó protesta a los Guardianes del Agua del municipio Zumpango Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, fomentando los valores cívicos y la solidaridad nacional, en Concurso Municipal de Escoltas 2023

Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, fomentando el civismo, disciplina Leer Nota.

Rol de juegos del Torneo de Fútbol Rápido de Barrios y Colonias 2025, Categorías Veteranos y Máster

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.

Develación del Cartel 2da Expo-Feria”Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”

Se lleva a cabo la develación del Cartel de la 2da Expo-Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”. Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.

Continúan acercándose los servicios del programa “Escuela, Salud y Bienestar”, a las y los estudiantes del municipio

Zumpango del Río, Gro., 24 de marzo de 2025. Refrendando el compromiso que mantiene el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Leer Nota.

Participa la Presidenta en Asamblea informativa para el Registro de la Beca «Rita Cetina» en la Secundaria «Lic. Eduardo Neri»

(8 de noviembre de 2024) El día de hoy por invitación expresa del Lic. Garibaldi Pineda García, Jefe Regional Centro de Becas para el Bienestar Leer Nota.

Se fortalece la planeación operativa del municipio con talleres de capacitación

Con el propósito de optimizar la planificación operativa del municipio, el Gobierno que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Leer Nota.