ACCIONES

Inspeccion de las instalaciones para los trabajos de investigación y restauración de la Parroquia Santiago Apóstol

 

01 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el párroco de la parroquia Santiago Apóstol, iniciaron la inspección de las instalaciones, para así empezar los trabajos de investigación y restauración de este importante patrimonio cultural para Eduardo Neri.

Más Acciones del Gobierno...
Instalación del comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Instalan Comité del COPLADEMUN, en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- Preside la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.

Entrega de supervisiones Escolares

Un pueblo libre, es un pueblo educado: Sara Salinas Bravo Eduardo Neri, Gro., 13 de Septiembre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, a favor Leer Nota.

Galas de Verano 2022

Eduardo Neri, Gro., 22 de Agosto de 2022. Con una demostración y exposición de todos los cursos de verano que se impartieron a niños, niñas Leer Nota.

Limpieza de calles, avenidas y espacios públicos del municipio

29 de Enero del 2022.- Por instrucciones de la alcaldesa, Sara Salinas Bravo se trabaja en las Brigadas de la Dirección de Ecología y Medio Leer Nota.

Torneo SMK Scorpions en las instalaciones de la unidad deportiva del PRI

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre ocupado por el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes del Leer Nota.

Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, Leer Nota.

Se realiza la firma de Convenio de colaboración para la gestión y regularización del suelo entre el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo la Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el Leer Nota.