Comunicación Social

Inauguración de obra, pavimentación con concreto hidráulico calle Álvaro Obregón, localidad de Mezcala

La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de Pavimentación con concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala.
Acompañada de su cabildo, autoridades Municipales, el Presidente del DIF Municipal, el Director General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y el Comisario Municipal, Salvador Ferrer Montenegro.
El síndico procurador, José Luis Rendon Castañón, indicó, me da gusto estar nuevamente en esta localidad de Mezcala, en especial en esta colonia que después de tantos años se le está haciendo justicia con obras, y poco a poco se va avanzando, y como Cabildo tenemos como compromiso de estar ayudando y seguir haciendo trabajo por todas las localidades del municipio.
En su mensaje la Alcaldesa mencionó “que esta obra era de gran prioridad, el día de hoy se ve reflejado uno de sus sueños, y puedan vivir con mejores servicios y condiciones de vida, para nosotros es importante manifestarles, que hasta el día de hoy se están cumpliendo los compromisos en la asamblea de esta localidad, donde ustedes mismos eligieron como ciudadanos la obra a realizar por el ramo 33.
Por último, vecinos hicieron uso de la palabra para dar las gracias, ya que estas obras le dan una nueva proyección e imagen a su colonia, agradeciendo a las autoridades municipales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba