ACCIONES

Primer operativo de Alcoholímetría en la cabecera municipal del municipio

15 de Mayo del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de las Direcciones de Seguridad Publica Municipal, Tránsito Municipal, Salud Municipal, Prevención Social del Delito y protección civil municipal en coordinación con Tránsito Estatal, Salud Estatal y Prevención social del delito Estatal, llevaron a cabo el primer operativo de Alcoholímetría en la cabecera municipal del municipio.
Esto con el objetivo de prevenir lesiones y muertes en accidentes viales, así como garantizar la movilidad en condiciones de seguridad vial como lo establece el artículo 4, penúltimo párrafo de la constitución política de los Estados Unidos Mexicanos, 2,3 y 175 fracción XVII del reglamento de la ley de transporte y vialidad del estado de Guerrero.
⭕️Recuerde si toma, no maneje.
⭕️Conduce sin alcohol
⭕️Conductor designado
Más Acciones del Gobierno...
Con una demostración, se inauguran clases gratuitas de yoga

Eduardo Neri, Gro., 23 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el grupo Leer Nota.

Se entregan uniformes al personal del área de limpia del Gobierno Municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, hizo entrega de uniformes al personal de limpia, en compañía del Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Guerrero y la Comisión Federal de Electricidad en materia de Bienestar Social

18 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Leer Nota.

Brigada de limpieza en la localidad de Huitziltepec

11 de Abril del 2022.-Siguiendo con la ruta, en la localidad de Huitziltepec, junto a habitantes y la Escuela Media Superior a distancia plantel 03 Leer Nota.

Entrega de Fertilizantes 2022 a las Localidades más lejanas.

Eduardo Neri, Gro., a 06 de Mayo de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio el banderazo de inicio de entrega Leer Nota.

Se inaugura rehabilitación de espacio recreativo, deportivo y social de la Localidad de Amatitlán

*Entrega del programa “Iluminando tu Cancha” **Se entrega de equipo de cómputo y Proyector para el Telebachillerato 174 de la Localidad. Se benefician 910 habitantes Leer Nota.

Filtros de control y sanitización en la principales entradas del mercado municipal

21 de Enero de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Salud Municipal, Dirección de Transito Municipal y la Leer Nota.

Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”
Reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Astudillo Alcaraz”

14 de Noviembre de 2021.- El día de hoy mediante una Charreada de exhibición, se dio la reapertura del Centro Cultural, Deportivo y Religioso “Pablo Leer Nota.

Continúan realizándose actividades de esparcimiento, por el día Internacional de la Juventud

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Mejoran los servicios públicos en Eduardo Neri

Chilpancingo, Gro. 25 de octubre de 2022.- El día de hoy la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por parte del Gobierno de Leer Nota.