ACCIONES

2do día de actividades de el teatro del pueblo

Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de 2 de actividades de el teatro del pueblo, de la Feria de la Candelaria 2023, en Honor al Señor de las Misericordias, con Grupo Palomo.
También se contó con la participación de la casa de cultura y El bandido de amores, Niño Santiago.
Más Acciones del Gobierno...
Banderazo de arranque del Operativo de revista electromecánica y de confort transporte público

Eduardo Neri, Gro. 24 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes de la Delegación del Transporte Leer Nota.

Asiste la alcaldesa de Eduardo Neri, a la entrega de equipamiento e inauguración de obras en favor a comunidades pertenecientes al Municipio de Eduardo Neri

San Miguel Vista Hermosa, Eduardo Neri, Gro., 02 de Diciembre de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, a invitación Leer Nota.

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Apoya el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, con el pago de flete de fertilizante a comunidades de alta marginación

Eduardo Neri, Gro., 18 de Abril de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal, Leer Nota.

Se inaugura la barda perimetral del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”

se beneficia de manera directa a una matrícula escolar de 120 usuarios Eduardo Neri, Gro., 12 de Julio de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Día nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de tránsito municipal en coordinación con la Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro

Axaxacualco, Eduardo Neri, Gro., 28 de agosto de 2022. Continúan las actividades del Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de acercar los Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado de Guerrero y la Comisión Federal de Electricidad en materia de Bienestar Social

18 de Enero de 2022.- Asiste la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a la firma de convenio de colaboración entre el Gobierno Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

“Programa de Subsidio para el Mejoramiento y Ampliación de Vivienda”

El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en conjunto con la Congregación Mariana Trinitaria impulsan el “Programa Leer Nota.