Personal de la Dirección De Protección Civil Del Municipio De Eduardo Neri

La tarde de hoy, personal de la Dirección De Protección Civil Del Municipio De Eduardo Neri, acudió de manera inmediata, al reporte de un incendio forestal en el parque “El Tepetlayo”, en el punto conocido como Piedras amarillas, quemándose aproximado de 7 hectáreas, realizando trabajos de sofocacion, enfriamiento y liquidación, quedando en su 95% de sofocación.🔥👩‍🚒.
Evita incendios forestales, cuida la Flora y la Fauna. 🌳, El gobierno municipal pone a disposición el número 747 166 3715 de Protección Civil, para reportar este y otros tipos de siniestros que puedan poner en riesgo la integridad de la población.
Más Acciones del Gobierno...
Celebra importante convenio específico de coordinación el H. Ayuntamiento con la SEDATU

*En él se acordó la realización de un estudio hidrológico en la zona de El Balzamar Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de junio de Leer Nota.

Convocatoria para la condecoración municipal al mérito civil, PRESEA ”EDUARDO NERI REYNOSO” 2025

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da conocer la CONVOCATORIA para la condecoración municipal al mérito civil, PRESEA Leer Nota.

Continúan labores para fortalecer la calidad del agua que se distribuye en el municipio

Continuando con los trabajos para fortalecer la calidad del agua que se distribuye en los hogares de la cabecera municipal, personal de la Dirección de Leer Nota.

Mediante sesión de cabildo nombran al Párroco Efraín Maza Solís merecedor a la Condecoración Municipal al Mérito Civil «Eduardo Neri Reynoso»

  08 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, mediante sesión de cabildo, honra informar a la ciudadanía, que el merecedor a Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Localidad de Carrizalillo

Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 12 de Marzo de 2023. Se siguen llevando a a cabo las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo Leer Nota.

Conferencia en conmemoración del » Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer»

25 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Leer Nota.

Rol de juego de la semifinal del torneo de Barrios, Colonias y Localidades 2025, para este sábado 15 de febrero

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en el marco de la Feria de la Candelaria 2025, en honor Leer Nota.

Clausura Olimpiada de Conocimiento Infantil en el Palmar, Municipio de Eduardo Neri

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.

Supervisión a avances dé Rehabilitación de la planta tratadora de aguas residuales en la Localidad de Huitziltepec

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Agosto de 2022. Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos dónde Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a la Segunda Sesión ordinaria 2023, Conferencia Estatal de Seguridad Pública del Estado de Guerrero (CESPEGRO)

“Ruta de Trabajo para la obtención del Certificado Único Policial, Acuerdo 05/XLVIII/2022 CNSP”. Chilpancingo de los Bravo, Gro., 14 de marzo de 2023. Siendo la Leer Nota.