Comunicación Social

Se inaugura la obra social del pozo profundo, “los lavaderos”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, el Presidente del DIF, la Directora General de Administración y Finanzas, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Publicas, el Jefe de Agua Potable y Alcantarillado y el Director General de Apoyo Técnico y Fortalecimiento Institucional y Municipal de la SEPLADER, Apolinar Segueda Dorantes, así como autoridades municipales y funcionarios municipales, inauguraron la obra del pozo profundo en el paraje conocido como “los lavaderos”.
“El día de hoy cumplimos con otro compromiso más como lo prometimos en campaña, por que cumplimos a la sociedad de la cabecera municipal de Zumpango del Río, con el suministro de mayor cantidad de agua”, expresó la Alcaldesa.
Además, agregó qué para la administración es importante cumplir con los servicios públicos municipales, en la cual esta obra del pozo profundo se verán beneficiadas más de 10 colonias, en dónde se le sumará a la red de agua entubada de 6 litros a 7 litros más por segundo que disfrutarán los vecinos de estas colonias beneficiadas.
Al finalizar su mensaje mencionó que también en este año,será inaugurada otra obra de pozo profundo ubicado en el paraje de “la candelaria”, esperando a qué beneficien a más colonias de la cabecera municipal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba