Comunicación Social

Premio al Mérito Académico 2022

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hace entrega el Mérito Estudiantil a los alumnos de las diferentes escuelas de la cabecera municipal.
Zumpango del Río, Gro., 23 de Mayo de 2022.- En el marco del Día del Estudiante, la presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hizo entrega del Premio al Mérito Estudiantil 2022 primera edición, a los alumnos más destacados de las diferentes escuelas de la cabecera municipal, de nivel básico, medio superior y superior.
En su mensaje indicó, “el reconocimiento académico siempre representa una de las celebraciones mas importante para cualquier escuela, esta celebración a demás de ser un público reconocimiento a esta gran mérito académico que representa, también es un reconocimiento a sus familias, que les han brindado la oportunidad de desarrollarse, debe ser una invitación también para ir más allá, asuman la tarea del ser el mejor siempre.
Al evento asistieron en representación de la Gobernadora del Estado, Evelyn Salgado Pineda, la Secretaria de la Juventud y la niñez, Jessica Maldonado Morales, en representación del Secretario de Educación, Marcial Rodríguez Saldaña, el subsecretario de educación básica, Ricardo Castillo Peña, en representación del subsecretario de Educación media superior y superior, Marco Antonio Marban Galván, Juan Manuel Santos Pacheco, la delegada de la región centro del colegio de bachilleres, Indira Mendoza Montiel, en representación del rector de la UAGRO, José Alfredo Romero Olea, el director general de atención a estudiantes de la UAGRO, José Guillermo Girón Catalán, el SubSecretario de Economía, Marco Cesar Paris Peralta Hidalgo, el SubSecretario de Gobierno, Óscar Luis Chávez Rendón, en representación del SubSecretario de Planeación Educativa, Benjamin Adame Pereira, la Directora General de Control Escolar y Fomento educativo, Roxana Elizabeth Abrajan Delgado, parte de la comuna municipal, así como directores y supervisores de zona.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba