ACCIONES

Primer Copa Nacional LGTB con sede en Zumpango del Río

En el marco del día internacional contra la homofobia, se llevó a cabo la Primer Copa Nacional LGTB+, con sede en la cabecera municipal, Zumpango del Río, y En representación de la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el presidente del sistema del DIF municipal dé Eduardo Neri, Jesús Alvarez Mendoza asistió a dar la patada inicial de inauguración.
El evento estuvo presidido por el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Guerrero, el Diputado Alfredo Sánchez Esquivel, la presidenta de la comisión de los Derechos humanos en Guerrero, Cecilia Narciso Guzmán, el titular de la diversidad sexual de Derechos humanos, Francisco Gatica Chávez, El Diputado Jacinto Gonzalez Varona, La secretaria Nacional de diversidad sexual, Esther Araceli Gómez Ramírez, la directora del Instituto del deporte en Guerrero (INDEG), Alma Roció Lopez Bello, así como colectivos de diferentes partes del estado que trabajan en favor del respeto a los a los derechos humanos de la diversidad Sexual.
La cual el día 22 de mayo de 2022, se llevó a cabo la gran final y clausura, presidida en representación de la presidenta municipal de Eduardo Neri, por el Secretario General, Jorge Antonio Salgado Martínez, el regidor de obras públicas y deporte, Felipe Alvear Adame y el director de la diversidad sexual en Eduardo Neri, Juan Bello Isidro.
Más Acciones del Gobierno...
Lazos de Hermandad por la Interculturalidad Guerrerense

15 de Noviembre de 2021.- El municipio de Eduardo Neri fue el anfitrión de la 2da plenaria de la comisión “Lazos de Hermandad por la Leer Nota.

Entrega de apoyos del servicio alimentario en Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 06 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del DIF Municipal, llevaron a Leer Nota.

Primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, asistió al primer informe de la Gobernadora del Estado, Mtra. Evelyn Salgado Pineda. Reconociendo y felicitándola Leer Nota.

Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri
Reunión de Comisarios y Delegados del Municipio de Eduardo Neri

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P Sara Salinas Bravo, en Coordinación con la Infraestructura Social Municipal (FAISM). Llevó a cabo la Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 1era Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec, participando todas las Direcciones de Leer Nota.

Segundo día de actividades en el Lienzo Charro

Se llevó acabo el segundo día de actividades en el Lienzo Charro, con la participación del Rancho El Mil Amores amenizando el jaripeo con la Leer Nota.

La presidenta Sara Salinas Bravo llama a la ciudadanía de Eduardo Neri para aportar un granito de arena por los damnificados por Huracán “Otis”

Eduardo Neri, Gro., 24 de Octubre de 2023.- Bajo el lema "Hoy Por Ellos, Mañana por Nosotros", la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía de Leer Nota.

Brigada de limpieza en la localidad de Huitziltepec

11 de Abril del 2022.-Siguiendo con la ruta, en la localidad de Huitziltepec, junto a habitantes y la Escuela Media Superior a distancia plantel 03 Leer Nota.

Ampliación de la red hidráulica en la colonia el Toribio y ampliación Juquila

20 de Diciembre del 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de Agua Leer Nota.

Reunión de trabajo con representantes de la CFE

05 de Mayo del 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal Leer Nota.