ACCIONES

Festeja el Gobierno Municipal de Eduardo Neri el Día de Reyes

Eduardo Neri, Gro., 06 de Enero de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B. P. Sara Salinas Bravo, realizó un festival por motivo del día de reyes en la Cabecera Municipal.
Con alegría y magia niños y niñas se dieron cita a la Alameda Central, a presenciar una gran obra de teatro “El Regalo de los Reyes Magos”, producida por Ambar Santos, así como también se llevó a cabo la tradicional partida de rosca con su chocolate, ademas de rifas y regalos para todos los niños y niñas.
Asimismo el centro de capacitación para el emprendimiento realizo la pinta de caritas.
La alcaldesa en su mensaje aseguró que es importante seguir fomentando las tradiciones y cultura, por ello como ayuntamiento municipal la importancia de festejarles y de poderles hacer llegar ese mensaje de los reyes magos a las y los niños de Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río. “Mi Leer Nota.

12vo Festival de Bandas Sinfónicas de Música de Viento

28 de Noviembre de 2021.- Con alegría, algarabía y entusiasmo se llevó a cabo el "12vo Festival Regional de Bandas Sinfónicas de Música de Viento Leer Nota.

Recorrido de supervisión, a la Exposición Fotográfica del 50 Batallón de Infantería

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Comandante de la 35 Zona Militar, Enrique Martinez López, realizaron un recorrido de supervisión, a la Leer Nota.

Entrega de sueros anti veneno de alacrán a diferentes comisarios

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Salud Leer Nota.

Taller “Comunicación y Relacionalidad”

Eduardo Neri, Gro., 25 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo un taller denominado “Comunicación Leer Nota.

Día de Muertos en Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, les mostramos la belleza de nuestra cultura y tradiciones de nuestro Municipio Leer Nota.

Atención medica general gratuita

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.

Festeja ayuntamiento de Eduardo Neri el día del Maestro y la Maestra en el Auditorio Municipal

Eduardo Neri,. Gro., a 13 de de Mayo del 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Presidenta, Sara Salinas Bravo, festejó a Leer Nota.

Informe de trabajo de 100 Días de Gobierno

13 de Enero de 2022.- Con responsabilidad y compromiso cumplimos 100 Días de Gobierno, desde el inicio nos encontramos ante grandes retos que nos llaman Leer Nota.

Tradicional PENDÓN 2023.

Eduardo Neri, Gro., 22 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal, de la Leer Nota.