ACCIONES

Campaña “Juventud es Cuidarse”

Eduardo Neri, Gro., 27 de Febrero de 2023. En el marco del “Día Internacional del Condón”, la Secretaria de la Juventud y la Niñez del Estado de Guerrero, en coordinación con la Secretaria de Salud, y a través de la Dirección de Salud Municipal de Eduardo Neri, llevaron a cabo una campaña denominada “Juventud es Cuidarse”, con la finalidad de mantener informados a las y los jóvenes a que lleven una cultura de educación sexual y de manera responsable.
Contando con la participación de estudiantes de distintos planteles educativos, donde se les ofertó de manera gratuita condones masculinos y femeninos así también se les brindó información, platicas, sobre los distintos métodos anticonceptivos, entre otros servicios.
Más Acciones del Gobierno...
Acto de Entrega – Recepción de la superficie donada por el municipio de Eduardo Neri, para la Construcción del Cuartel central de la Guardia Nacional

Construirán cuartel de la Guardia Nacional, ubicado en el parque "Tepetlayo". Eduardo Neri, Gro., a 27 de Mayo de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Se inaugura la barda perimetral del jardín de niños “Luis Donaldo Colosio”

se beneficia de manera directa a una matrícula escolar de 120 usuarios Eduardo Neri, Gro., 12 de Julio de 2023. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

Primer foro, por una sola salud

Eduardo Neri, Gro., 06 de Julio de 2023. En el marco día mundial de la Zoonosis y de las actividades y fomento a la salud, Leer Nota.

Jornada Médico Asistenciales, Culturales y Comunitarias en la Localidad de la Laguna

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la Comunidad de la Laguna. Eduardo Neri, Gro., 23 de Octubre de 2022. Se siguen realizando las Jornadas Médico Leer Nota.

Asiste presidenta municipal de Eduardo Neri a mesa de trabajo con unidades municipales de Protección Civil Región Centro

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 12 de agosto de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, junto al director de Protección Leer Nota.

Se inaugura la obra directa del pozo profundo de agua entubada “la Candelaria”, en la Cabecera Municipal

*Se logró beneficiar a 3, 800 usuarios directamente de 5 colonias de esta cabecera (Juquila, Sagrado Corazón, San José, San Martín y Tzompanzin)* Eduardo Neri, Leer Nota.

Entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio

05 de Octubre de 2021.- La alcaldesa Q.B.P. Sara Salinas Bravo, y parte del cabildo hizo entrega de dos aulas móviles para la Escuela Primaria Leer Nota.

Jornada de proximidad social en la alameda coronel José Ma. Bernal

11 de Marzo del 2022.-La Unidad Policial de Género, en coordinación con Prevención del Delito del Gobierno estatal y municipal, realizaron la jornada de proximidad Leer Nota.

Equinoccio de Primavera 2023

Eduardo Neri, Gro., 21 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.