
Para reconocer la labor y dedicación de los transportistas del municipio, hoy llevamos a cabo el festejo por el Día del Transportista en la cabecera municipal, en el marco de su día.
Evento durante el cual, junto a mis compañeros de la administración municipal, hicimos entrega de los reconocimientos a los ganadores del Cuadrangular del Transportista 2025.
Siendo grato además contar en el mismo con la presencia del Lic. Arturo Salinas Sandoval, Director de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad del Estado de Guerrero; Lic. Rafael Beltrán Bautista, Secretario Técnico de la Comisión de Transportes y Vialidad del Estado; y la Diputada Citlali Yaret Téllez Castillo.
Gracias a todos ustedes amigos transportistas, por el servicio que brindan diariamente a nuestra ciudadanía; refrendando como gobierno nuestra disposición para que juntos sigamos fortaleciendo el transporte público y la movilidad en nuestro municipio.
#DíaDelTransportista #TodosSeguimosTransformando
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri











