ACCIONES

Refuerzan Seguridad en Eduardo Neri Las autoridades Municipales hicieron entrega de una Unidad Móvil a Seguridad Pública

Eduardo Neri, Gro., 28 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, hicieron entrega de una unidad móvil mas para la Dirección de Seguridad Pública.
Esto con la Finalidad de reforzar los operativos y fortalecer las acciones en materia de seguridad.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri siempre estará ocupado y preocupado por la seguridad del Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de el Palmar

El palmar, Eduardo Neri, Gro., 14 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevo a Leer Nota.

Conmemora el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri el Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

Eduardo Neri, Gro., 24 de Noviembre de 2023. En el marco del día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, el gobierno Leer Nota.

Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 1era Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec, participando todas las Direcciones de Leer Nota.

Se siguen llevando a cabo las asambleas públicas en las localidades de Eduardo Neri, en esta ocasión Plan de Liebres fue partícipe de esta

Plan de Liebres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Plan de Liebres participe de la tercera asamblea pública informativa, por parte Leer Nota.

Se realiza recorrido de avances de la rehabilitación del sistema de drenaje en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Guerrero a 01 de Junio de 2022.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión de trabajo con el Leer Nota.

Inicia la jornada de Unidades Móviles por la Salud, en la Cabecera Municipal, Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 23 de enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Secretaria de Salud Leer Nota.

Segunda edición al mérito académico 2023

La única puerta para el progreso es la educación: Sara Salinas Bravo *Se realiza la segunda edición al mérito académico 2023* Eduardo Neri, Gro., 22 Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal Eduardo Neri diversos servicios a la Localidad de el Tepehuaje

Eduardo Neri, Gro., 25 de Noviembre de 2022. Continúan realizándose las Jornadas Médico, asistenciales, culturales y comunitarias, con el objetivo de acercar los diferentes servicios Leer Nota.