ATENTA INVITACIÓN A LAS Y LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LA 5TA EXPO FERIA «CULTUREANDO POR LA ARTESANIA Y GASTRONOMÍA DE EDUARDO NERI»

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, invita:

A las y los interesados en participar en la 5ta Expo-Feria «Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri», a la reunión informativa que tendrá lugar este martes 11 de noviembre a las 14:00 horas en el Auditorio «José Luis Rendón Castañón» de Zumpango del Río, ubicado en el antiguo ayuntamiento de la colonia Loma Bonita.

Donde se abordarán detalles en torno a la organización de este evento que promueve y fortalece la identidad cultural así como la riqueza gastronómica y artesanal de nuestro municipio.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Equinoccio de Primavera 2023

Eduardo Neri, Gro., 21 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con el Leer Nota.

Inician Talleres de Educación Sexual con el tema «Sexo seguro, sexo protegido y uso correcto del preservativo», dirigido a estudiantes de nivel medio superior

Refrendando el compromiso que mantiene el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, con la búsqueda del bienestar de las Leer Nota.

Instalación del comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Instalan Comité del COPLADEMUN, en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- Preside la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Cuarto día de las fiestas taurinas

En el cuarto día de las fiestas taurinas, el ex Rector Dr. Javier Saldaña Almazán apadrinó la corrida de toros y regalos en el Lienzo Leer Nota.

Se inaugura la 3ª Semana de Ingeniería en Prevención de Desastres y Protección Civil convocada por el CRES Zona Centro UAGro

*La Presidenta Sara Salinas Bravo, asiste como invitada especial Zumpango del Río, Gro., 14 de octubre de 2024.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Amiga y amigo motociclista, para salvaguardar tu integridad física, ¡usa el equipo de seguridad!

Si Manejas Motocicleta , Usa el Equipo de Seguridad. Campaña permanente de Concientización a Motociclistas. #TodosSeguimosTransformando #UsaCasco

Finalizan los Cursos de Regularización organizados por el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 22 de agosto de 2025. De manera exitosa esta mañana concluyeron los Cursos de Regularización en Español y Matemáticas, organizados a Leer Nota.

Festeja a las reinas del hogar el H. Ayuntamiento en las comunidades

Con profundo cariño y respeto, en el marco del Día de las Madres, festejamos a las Reinas del Hogar en las comunidades de nuestro municipio. Leer Nota.