
Atendiendo la instrucción de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, de reforzar acciones que permitan fortalecer la salud pública, personal del Departamento de Regulación Leer Nota.
*Se repartirá bolsa de más de $50,000 en premios* **Convocatoria abierta a todos los equipos y futbolistas del Estado de Guerrero. Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.
*Se realiza reunión con el comité de participación ciudadana y vecinos de la Colonia Cazahuates Zumpango del Río, Gro., 4 de junio de 2025. Como Leer Nota.
Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 14 de octubre de 2024. Finalizando con las actividades programadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en cumplimiento al cronograma en atención al fortalecimiento de la salud y Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 15 de enero de 2025. Atendiendo instrucciones de la presidenta municipal, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, el día de hoy personal de Leer Nota.
Tlanipatla, Gro., 29 de agosto de 2025. La tarde de ayer la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, inauguró la pavimentación con concreto Leer Nota.
Tres Cruces, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto al síndico procurador Leer Nota.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema DIF Municipal y la Dirección de la Diversidad Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri