ACCIONES

Capacitación en temas de Salud mental y construcción de paz para supervisores y directores Educativos en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de septiembre de 2023.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que encabeza la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, preocupado por el Bienestar de la Niñez y la Juventud, siguen implementando acciones a favor de la Salud Mental.
En esta ocasión se contó con la presencia del Mtro. Víctor Hugo Leyva Nabor, Delegado Regional del zona centro de Servicios Educativos de la SEG, de los diferentes supervisores de zona educativa de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, así como directores de los niveles de medio-superior del municipio.
Durante la presentación se analizaron diferentes acciones, proyectos y propuestas a implementar, en beneficio de las niñas, niños y jóvenes del municipio en cuanto a la salud mental y la construcción de la Paz.
Más Acciones del Gobierno...
Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Torito cocinero 2023

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Encabeza la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el tradicional torito cocinero 2023, que da inicio a las fiestas Leer Nota.

Séptimo día de actividades de el teatro del pueblo

Al son del tlacololero, sensual, dame un pasito, y muchos más, Los Del Sabor, se presentaron en el teatro del pueblo con todo el ánimo Leer Nota.

Brigada Rural de Combate a Incendios Forestales 2022 del Municipio de Eduardo Neri

 12 de Enero de 2022.- Él Gobierno Municipal de Eduardo que encabeza la Q.B.P Sara Salinas Bravo, dio arranque de la "Brigada Rural de Combate Leer Nota.

Culminan las actividades de la Feria de la Candelaria 2023, en honor al Señor de las Misericordias, edición 176, con saldo blanco.

Eduardo Neri, Gro., 17 de Febrero de 2023. La Alcaldesa, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, y embajadoras de los diferentes Leer Nota.

Se entregan insumos para cloración de agua almacenada en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 13 de Julio de 2022. El Director General de la Capaseg Guerrero, Ing. Facundo Gastelum Félix, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Leer Nota.

CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

En la Celebración del CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México, la Presidenta Municipal de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Celebra la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, por segunda vez, el día del compositor

Eduardo Neri, Gro., 16 de Enero de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo Municipal autoridades municipales Leer Nota.

Inician audiencias públicas en colonias de la cabecera municipal de Eduardo Neri, Zumpango del Río, por parte de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo

*Anuncia campaña “Una Mañana de Trabajo con tu Colonia”* Eduardo Neri, Gro., 15 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, la Q.B.P. Leer Nota.