ACCIONES

Se conmemora el 173 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2022. Con motivo del 173 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, llevó a cabo un evento conmemorativo con un homenaje cívico, y una demostración de las 7 regiones del Estado de Guerrero, y la 8va región recién aprobada “región Sierra”, con la participación de contingentes de niños y niñas de diferentes Instituciones Educativas.
“Decirles que para mi es un orgullo y un honor ser Zumpangueña, ser mujer Guerrerense”, destacó la Presidenta Municipal, refirió qué está fecha es muy importante para las y los guerrerenses porque recordamos una lucha que fue reforzada por grandes hombres y de un largo proceso y de diversos intentos por conformar el Estado de Guerrero.
¡VIVA NICOLÁS BRAVO!
¡VIVA JUAN ÁLVAREZ!
¡VIVA JOSÉ JOAQUÍN DE HERRERA!
¡VIVA VICENTE GUERRERO SALDAÑA!
¡VIVA EL ESTADO DE GUERRERO!
Asimismo la Alcaldesa, le otorgó un reconocimiento a la Cocinera Tradicional Antonia Reyes Trinidad, por poner en alto la Gastronomía del Estado de Guerrero y del Municipio de Eduardo Neri a nivel Nacional e Internacional.
Al evento estuvieron presentes, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Cabildo Municipal, el Presidente del DIF Municipal, Supervisores de las diferentes Zonas Escolares, Directores y Directoras de las distintas Instituciones Educativas, así también Directores, Subdirectores y Jefes de área del ayuntamiento Municipal y público en general.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la obra social del pozo profundo, “los lavaderos”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Abandera presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo a Reyna del Orgullo LGTB+ 2022

Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de 2022.- La alcaldesa de Eduardo Neri Sara Salinas Bravo, junto a autoridades municipales y el director de Leer Nota.

Jornada de proximidad social en la alameda coronel José Ma. Bernal

11 de Marzo del 2022.-La Unidad Policial de Género, en coordinación con Prevención del Delito del Gobierno estatal y municipal, realizaron la jornada de proximidad Leer Nota.

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Se lleva a cabo taller “Las Nuevas Masculinidades” en Zumpango del Río, Cabecera Municipal de Eduardo Neri

Las nuevas masculinidades, representan la búsqueda por la igualdad. Eduardo Neri, Gro., 28 de Octubre de 2022. Con el objetivo de erradicar las creencias de Leer Nota.

Se develan los carteles oficiales de las tan esperadas fiestas en la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Enero de 2023. Con gran alegría y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Leer Nota.

Segunda Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria. Tlanipatla, Eduardo Neri, Guerrero

28 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 2da Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Tlanipatla, Leer Nota.

Séptimo día de actividades del Lienzo Charro

En el Séptimo día de actividades del Lienzo Charro, se contó con la grata presencia de la Alcaldesa de Chilpancingo de los Bravo, Norma Otilia Leer Nota.

Entrega de material de limpieza a Centros de Salud

Eduardo Neri, Gro., 12 de Junio de 2023. La Alcaldesa Municipal Sara Salinas Bravo e Integrantes del Cabildo, dieron entrega de material de limpieza a Leer Nota.

Por segunda ocasión, se lleva a cabo concierto musical de la banda de música de la Novena Región Militar en la Cabecera Municipal.

Eduardo Neri, Gro., 12 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.