ACCIONES

Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 9 de noviembre de 2022.- La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de integrantes de comisariado de Bienes Comunales de la localidad de Carrizalillo, se reunieron con el Director General de IGIFE, el Ing. Martín Vega González, donde ambas partes signaron un convenio de mezcla de recursos para la construcción de dos aulas para Escuela Primaria Emiliano Zapata y dos aulas para Escuela Telesecundaria José Martí.
El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, trabajando por la educación del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Dia cuatro de actividades en el teatro del pueblo

El cantautor Guerrerense, Cuitla Vega con mucho sentimiento interpreto cada una de sus canciones que contagiaron a cientos de personas a bailar y cantar al Leer Nota.

Instalan Comité del COPLADEMUN 2023, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 07 de Marzo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que Preside la Alcaldesa, Sara Salinas Bravo junto al Cabildo Municipal, Leer Nota.

Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”
Jornada Comunitaria de labor social “Limpiemos Zumpango”

29 de Enero del 2022.- Con la finalidad de mantener los espacios públicos limpios, el gobierno que preside la alcaldesa, Sara Salinas, llevó a cabo Leer Nota.

Sin incidentes este Día de muertos en Eduardo Neri. PC Municipal

Eduardo Neri, Gro. 2 de Noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara, a través de la dirección de Leer Nota.

Continúa Sara Salinas Bravo recorriendo las comunidades de Eduardo Neri

El Platanal, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de Abril de 2023. En esta ocasión la Presidenta Municipal, Sara Salinas, visitó la localidad de el Leer Nota.

Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, siempre cercana a sus localidades, sigue cumpliendo y así mismo trabajando junto a la sociedad

Huitziltepec, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 2 de marzo de 2023.- “Después de tantos años, buenas gestiones y la participación de la sociedad, hacemos llegar Leer Nota.

Alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río

Seguimos iluminando todas las localidades del municipio y la cabecera municipal, rehabilitación de alumbrado público del Boulevard Armando Chavarría (Tepetlayo) de Zumpango del Río. “Mi Leer Nota.

3er día de las fiestas taurinas

Cientos de asistentes se dieron cita al lienzo charro para disfrutar de la presentación de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey, cantando y bailando Leer Nota.

Se Beneficia el municipio de Eduardo Neri, con 110 Luminarias del Programa “Iluminando Guerrero” de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Estado Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de octubre de 2023.- Este día, en representación de la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el Director General de Desarrollo Leer Nota.