ACCIONES

Se Benefician 26 personas del municipio Eduardo Neri en la Entrega mensual de aparatos funcionales y auditivos por parte del DIF Guerrero

Chilpancingo, Gro., 10 de noviembre de 2022.- La presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, junto a 26 beneficiarios del Municipio, acudieron a la entrega mensual de Aparatos Funcionales y Auditivos por Parte del DIF Guerrero, que encabeza la Ing. Liz Salgado Pineda, en la cual se les fueron entregados aparatos funcionales a cada uno de ellos.
El Gobierno Municipal trabajará de la mano con los 3 órdenes de Gobierno en beneficio de los grupos vulnerables de todas las localidades del Municipio.
El Evento estuvo presidido por la presidenta Honorifica del DIF Guerrero, Ing. Liz Salgado Pineda, El Senador de la República, Ing. Félix Salgado Macedonio, la presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, presidentes y directores de DIF´s Municipales y beneficiarios.
Más Acciones del Gobierno...
Inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 24 de febrero, col. Vicente Guerrero, en la localidad de Mezcala

22 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Conferencia “La Diabetes y Nutrición”

22 de Noviembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Presidencia del DIF Municipal y la Dirección de Salud Municipal, Leer Nota.

Reunión de trabajo sobre el alacranismo, descacharrización, dengue y chinche de chagas

08 de Abril del 2022.- El gobierno municipal a través de dirección de salud municipal junto autoridades sanitarias llevan a cabo reunión de trabajo sobre Leer Nota.

Se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 19 de Octubre de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del Sistema Leer Nota.

Reunion con habitantes de la localidad de Tlanipatla

En reunión de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, recibió a una comisión de habitantes de la vecina localidad de Tlanipatla. Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Día 14 de actividades de el teatro del pueblo

Con todo el romanticismo de sus éxitos, se presentaron en el teatro del pueblo de Zumpango del Río, de la feria de la Candelaria, en Leer Nota.

inauguración del cuarto Festival del Elote 2022 en Huitziltepec Gro

Huitziltepec, Eduardo Neri, Gro., 18 de Septiembre de 2022. Para impulsar el desarrollo económico, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto a la Secretaria de Leer Nota.

Continúan la Asambleas públicas en Eduardo Neri, Axaxacualco sede de la 12va Asamblea

Axaxacualco, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 04 de mayo de 2023.- Continuando con las asambleas públicas informativas, la presidenta municipal de Eduardo Neri, acudió a Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Desarrollo Económico, honores a la bandera del mes de Septiembre

Eduardo Neri, Gro., 05 de Septiembre de 2022. El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.