
”Los jóvenes no son el futuro, son el presente, y todos los días aportan su granito de arena para transformar a la sociedad”, Sara Salinas Leer Nota.
La Presidenta, Sara Salinas Bravo, otorga Reconocimientos y Estímulos a Servidores Públicos del municipio que sobresalieron durante el mes de junio. *Estos reconocimientos son parte Leer Nota.
Reunión de Vinculación en Beneficio de la salud de los ciudadanos de Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., 21 de Junio de 2024.- La Secretaria de Leer Nota.
Comunicado Secretaría de Bienestar del Estado de Guerrero: Atención, beneficiarias de #TarjetaVioleta de Zumpango del Río. Si aún no has presentado tu pre-consulta psicológica, esta Leer Nota.
Zumpango del Río, Gro., 22 de agosto de 2025. De manera exitosa esta mañana concluyeron los Cursos de Regularización en Español y Matemáticas, organizados a Leer Nota.
26 de Noviembre de 2021.- Se realizo la reunión de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ing. Victor Francisco Olivares Leer Nota.
*Junto a las y los habitantes, se acordó la realización de una nueva convocatoria para elección de Delegado Plan de Liebres,Mpio. de Eduardo Neri, Gro., Leer Nota.
*Se acude a las localidades de Tenantla y Amatitlán Eduardo Neri, Gro., 23 de octubre de 2024. Manteniendo su compromiso de seguir abonando a la Leer Nota.
El palmar, Eduardo Neri, Gro., 10 de Marzo de 2023. Clausura la Alcaldesa Sara Salinas Bravo, la Olimpiada del Conocimiento Infantil de la Zona Escolar Leer Nota.
El H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de Eduardo Neri, a través de la Dirección de Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, informa los requisitos para levantar Leer Nota.
Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2024 – 2027 Portal Institucional del H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri














