ACCIONES

Se realiza rodada navideña y encendido del Árbol navideño en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro. 2 de diciembre de 2022.- Con gran algarabía, ilusión y espíritu navideño, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con instituciones educativas del la cabecera municipal realizaron una rodada navideña en las principales calles de Zumpango del Río.
Al finalizar dicha rodada se realizó el tradicional encendido del árbol navideño, que dan inicio a la temporada navideña, y la inauguración de la 2da Expo – Feria “Cultureando por la Artesanía y la Gastronomía de Eduardo Neri”.
Más Acciones del Gobierno...
Reunión con Alcaldes de la Región Centro

02 de Febrero del 2022.-El Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, continúa trabajando con autoridades estatales y federales en busca de mejorar Leer Nota.

Convenio de colaboración con Tecnológico Universitario Chilpancingo

Eduardo Neri, Gro., 26 de agosto de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, llevaron a cabo la Leer Nota.

Entrega de material para productores tabiqueros, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 16 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.

Electrificación de calles, Almendros, Brasil, y Pinos

*se logra el hincado de 16 postes de concreto de 12 metros de altura, 16 postes revestidos con estructuras metálicas, retenidas a estacas, retenidas voladas, Leer Nota.

Festejo del Dia de las Madres.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri lleva a cabo festejo de Dia de las Madres. Eduardo Neri, Gro., 09 de mayo de 2022.- El Gobierno Municipal Leer Nota.

Día nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de tránsito municipal en coordinación con la Leer Nota.

Gobierno Municipal de Eduardo Neri, busca concientizar los problemas que causan las adicciones y generar una cultura de prevención de violencia contra niñas, adolescentes y mujeres

Eduardo Neri, Gro., 26 de julio de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, siempre buscando concientizar una Leer Nota.

Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri
Sesión de Cabildo tomó protesta alComité del Consejo Municipal de Protección Civil y al C.P. Candido Basilio Sales como Contralor Interno Municipal de Eduardo Neri

Mediante sesión de cabildo, el Honorable Ayuntamiento Municipal, tomó protesta a lo que será el Comité del Consejo Municipal de Leer Nota.

Brigada de limpieza de la Reserva Ecológica de la Ciénega

20 de Noviembre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, así como toda la Administración Municipal realizaron la brigada de limpieza de la Reserva Leer Nota.