Conferencia “Derechos de las mujeres e igualdad de género”

En el marco de actividades del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de la Instancia de la Mujer, llevó a cabo una conferencia, denominada “Derechos de las mujeres e igualdad de género” impartida por la Lic. Carolina Gálvez Zeferino, dirigida a los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” de Zumpango del Río.
Con el objetivo de mantener una sociedad sana e informada, y facilitar la participación equitativa de las mujeres, hombres y las personas de diversas identidades de género en la vida civil, política, económica, social y cultural.
Agradeciendo al Director Eugenio Alcocer García y a la Subdirectora Leydi Espíritu Ortega por las facilidades de brindarnos un espacio para poder llevar a cabo esta importante conferencia.
Más Acciones del Gobierno...
Se siguen entregando apoyos alimentarios del Programa “Desayunos Escolares Calientes”, en 2 Instituciones Educativas de Mezcala y Carrizalillo

Eduardo Neri, Gro., 08 de Noviembre de 2022. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Asiste la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, a la Segunda Entrega de Títulos de Propiedad realizada por el Gobierno del Estado de Guerrero

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 26 de noviembre de 2024.- La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, asistió este día a la Segunda Entrega de Títulos Leer Nota.

AVISO IMPORTANTE. Fecha para el sorteo del servicio militar nacional 2026.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Secretaría General y en coordinación con la 35ª Leer Nota.

Torito cocinero 2023

Eduardo Neri, Gro., 03 de Febrero de 2023. Encabeza la alcaldesa, Sara Salinas Bravo, el tradicional torito cocinero 2023, que da inicio a las fiestas Leer Nota.

Refrenda su compromiso con el bienestar de los grupos prioritarios el Gobierno Municipal

*Entrega apoyo alimentario a 880 beneficiarios en la cabecera municipal Zumpango del Río, Gro.,24 de julio de 2025. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Próximos cursos de verano “aventura deportiva 2022 de natación”.

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Educación y la Jefatura del deporte, Leer Nota.

Como parte del programa “Talleres y Capacitación”, participa personal del H. Ayuntamiento en el taller “Armonía personal, calidad laboral”

Zumpango del Río, Gro., 2 de septiembre de 2025. La mañana de hoy, titulares y personal de las distintas áreas del H. Ayuntamiento de Eduardo Leer Nota.

Celebra el Festival de Día de Reyes la presidenta,Sara Salinas Bravo, con las niñas y niños de la cabecera municipal

Zumpango del Río, Gro., 07 de enero de 2025. Compartiendo la magia de los reyes magos, la presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, Leer Nota.