ACCIONES

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el C. Bernardo Rivera Millán, el cual será el enlace de la Ciudadanía con el H. Ayuntamiento, que permita la prevención social del delito.

De igual manera el Ing. Victor Francisco Olivares Guzmán, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, tomó protesta al Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri, el Cual será Presidido por la Q.B.P. Sara Salinas Bravo.
Seguimos Trabajando en pro de la seguridad del Municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Se entrega la obra a los habitantes beneficiarios de la calle Ignacio Manuel Altamirano, tramo calle Cuauhtémoc y calle Hidalgo, de la cabecera municipal

*se logra beneficiar a 618 usuarios de manera directa a una octava parte de la población total de la cabecera municipal de manera indirecta* Eduardo Leer Nota.

Festejo del Dia del niño y la niña

Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo la función de lucha libre con motivo del Día del niño en el Lienzo Charro Leer Nota.

Convenio de colaboración institucional entre El H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri y SEGALMEX-LICONSA

Se firma convenio de colaboración institucional entre el H ayuntamiento de Eduardo Neri y SEGALMEX - LICONSA Eduardo Neri, Gro., a 28 de junio de Leer Nota.

Entrega de apoyos “Un Cuarto Más” e Inauguración del “Unidad Médica Municipal” por parte de la Gobernadora del Estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda

Sábado, 11 de Diciembre de 2021.- Se llevo a cabo la inauguración de la "Unidad Médica Municipal". Por parte de la Gobernadora del Estado de Leer Nota.

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Continúa Sara Salinas Bravo recorriendo las comunidades de Eduardo Neri

El Platanal, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 20 de Abril de 2023. En esta ocasión la Presidenta Municipal, Sara Salinas, visitó la localidad de el Leer Nota.

Taller de Prevención de incendios forestales

04 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de asesorar a los comisariados de las 24 comunidades del municipio sobre la prevención de los incendios Leer Nota.

Banderazo de inicio de obra, pavimentación con concreto hidráulico de la calle Heliodoro Castillo, colonia Rafael Romero

28 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección de Obras Leer Nota.

Asiste Sara Salinas Bravo a Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Protección Civil

Chilpancingo de los Bravos, Gro., 09 de mayo de 2023.- Ante el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2023, se llevo a Leer Nota.

Día 3 de la cartelera de el teatro del pueblo

Con los éxitos de yo quiero quebrarte, lápiz labial, morena, el aventurero, y mucho más, los felinos contagiaron alegria y ánimo al público provocando qué Leer Nota.