Se entregan apoyos en la localidad de Papalotepec a los afectados por el huracán “John”

Papalotepec, Mpio. de Eduardo Neri, Gro., 02 de octubre de 2024. Continuando con las acciones que el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, ha implementado para atender a la población afectada por el paso del Huracán «John», el día de ayer se hizo entrega de apoyo alimentario a las y los habitantes de la localidad de Papalotepec, a quienes además se les brindó atención médica gratuita, esto en coordinación con el DIF Municipal, la Dirección de Asistencia Social, Alimentaria y Desarrollo Comunitario, y la Dirección de Salud del municipio.

La Directora del DIF Municipal, Lic. Rocío Vélez Guzmán, el Director de Salud, Q.B.P. Serafín Goytia Vázquez, así como el Director de Asistencia Social, Alimentaria y Desarrollo Comunitario, C. Edgar Eduardo Marín García Marín y el director del Servicio Médico Dr. Juan José González Soto, acudieron a la localidad para llevar este importante apoyo, expresaron a los ciudadanos que ante esta situación no están solos y que cuentan con todo el apoyo de la Administración de la Presidenta Municipal, la cual se mantiene trabajando arduamente en coordinación con las diferentes autoridades para atender las afectaciones ocasionadas por el fenómeno natural.

Además del apoyo alimentario y las consultas médicas que se otorgaron, personal del Centro de Diagnóstico y Bienestar Animal llevó a cabo la aplicación de la vacuna antirrábica a los caninos de esta misma comunidad, de quienes su cuidado forma parte también de la línea de acción del Gobierno Municipal.

#TodosSaldremosAdelante

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Sostiene importante reunión con el gabinete de seguridad la presidenta Sara Salinas Bravo

Zumpango del Río, Gro.- 24 de junio de 2025.Con el propósito de salvaguardar la integridad física de las y los ciudadanos ante las recientes lluvias Leer Nota.

Se entregan insumos de cloración del Programa “Agua Limpia” Guerrero, a las y los Comisarios y Delegados municipales

Zumpango del Río, Gro., 13 de noviembre de 2024. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con Leer Nota.

Se Beneficia el municipio de Eduardo Neri, con 110 Luminarias del Programa “Iluminando Guerrero” de la Coordinación General de Fortalecimiento Municipal del Estado Guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de octubre de 2023.- Este día, en representación de la alcaldesa de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el Director General de Desarrollo Leer Nota.

Acerca Gobierno Municipal diversos servicios a la comunidad de Ahuelicán

Eduardo Neri, Gro., a 26 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo llegó a Ahuelicán Leer Nota.

Recorre Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Localidades del Municipio en Audiencias Públicas

Plan de Libres, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 11 de octubre de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo realizó un recorrido Leer Nota.

En esta temporada de estiaje, te invitamos a seguir las siguientes recomendaciones

Recuerda que entramos en la temporada de ESTIAJE. ¡Cuidemos el AGUA! #TodosSeguimosTransformando

El Gobierno Municipal te invita a presenciar el «Desfile Navideño 2024» este 29 de noviembre

Amigas, amigos los invitamos a presenciar el gran: Desfile Navideño 2024 Este Viernes 29 de noviembre 5:00 pm Inicio calle Bravo esq. con calle Guerrero de Leer Nota.

Este sábado 27 de septiembre, acompáñanos a la presentación del 1ER INFORME DE GOBIERNO 2024-2027

Estimada ciudadanía de Eduardo Neri, los invito a que nos acompañen este sábado 27 de septiembre en la presentación del 1er Informe de Gobierno 2024-2027 Leer Nota.

Rol de juego de las semifinales del torneo de fútbol rápido categoría veteranos

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la dirección de Deporte, invitan: Semifinales Torneo de Fútbol Leer Nota.

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el Leer Nota.