ACCIONES

Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, realizó la 1era Jornada Médico Asistencial, Cultural y Comunitaria, en la localidad de Huitziltepec, participando todas las Direcciones de la administración municipal, dando servicios de Asesoría Legal, Asesoría Agraria, Asistencia Social, Atención Psicológica, Consultas Médicas, Canasta Básica, expedición de actas, CURP’S, constancias, cortes de cabello, así como también Limpieza, descacharrización y fumigación de la localidad.
Estas jornadas se estarán realizando en las localidades de Eduardo Neri.
Una muestra que con unidad y colaboración, se construirá un mejor entorno.
Más Acciones del Gobierno...
Inauguración y corte de listón de la Casa de la Cultura

RESCATAR, PRESERVAR Y DIFUNDIR EL ARTE Y LA CULTURA es uno de los objetivos de este Gobierno. 11 de Octubre de 2021.- Se realizo la Leer Nota.

Celebra Gobierno Municipal de Eduardo Neri Día de Muertos

Eduardo Neri, Gro., 31 de Octubre de 2022. Continuando con nuestras tradiciones, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Regreso a clases presenciales seguro

28 de Febrero del 2022.- Se colabora para que el regreso a clases presenciales sea seguro para los niños y jóvenes de nuestro municipio. Por Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad* Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Entrega de material para productores tabiqueros, en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 16 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Se inaugura la 176 edición de la Feria de la Candelaria, en honor al Señor de las Misericordias

Con la presentación de Los Karkik's inicia la cartelera de el Teatro del Pueblo de la Feria 2023 Eduardo Neri, Gro., 01 de Febrero de Leer Nota.

Reunión de trabajo sobre el alacranismo, descacharrización, dengue y chinche de chagas

08 de Abril del 2022.- El gobierno municipal a través de dirección de salud municipal junto autoridades sanitarias llevan a cabo reunión de trabajo sobre Leer Nota.

Encabezan alumnos de la Secundaria Técnica No. 299 “Felipe Sánchez Téllez” del primer año grupo “C”, honores a la bandera del mes de Octubre

Eduardo Neri, Gro., 03 de Octubre de 2022. Para seguir promoviendo los valores cívicos, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Sara Salinas Bravo da a conocer Convocatoria del gran Torneo Guadalupano 2023, fútbol soccer categoría de libre

*Se repartirá bolsa de más de $50,000 en premios* **Convocatoria abierta a todos los equipos y futbolistas del Estado de Guerrero. Eduardo Neri, Gro., 15 Leer Nota.

Se lleva a cabo la iluminación de edificio emblemático en el ayuntamiento municipal de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 1 de Diciembre de 2023. En el marco del Día Mundial de la Respuesta ante el SIDA, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.