ACCIONES

Colocación de la Constancia de Repuve.

30 de Noviembre de 2021.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Repuve Guerrero. Dio el banderazo de arranque a la colocación de la Constancia de Repuve.

Se sigue invitando a la ciudadanía a que acudan al H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, con su vehículo para la colocación de la Constancia de inscripción al Registro público de vehículos totalmente gratuito.
Más Acciones del Gobierno...
Visitan las instalaciones de C4 los niños y niñas del curso de verano 2022

Eduardo Neri, Gro., a 05 de Agosto de 2022. El Gobierno Municipal que encabeza la Presidenta Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Dirección General Leer Nota.

Encabeza la Dirección de Recursos Humanos del ayuntamiento municipal, los primeros honores a la bandera

*exhorta la alcaldesa, Sara Salinas Bravo a seguir sirviendo con honestidad, con transparencia y a ser humildes con la ciudadanía* Eduardo Neri, Gro., 09 de Leer Nota.

Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas
Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, Leer Nota.

Festejo del Dia del niño y la niña

Con gran alegría, ilusión y entusiasmo se llevó a cabo la función de lucha libre con motivo del Día del niño en el Lienzo Charro Leer Nota.

Se conmemora el 173 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 27 de Octubre de 2022. Con motivo del 173 aniversario de la Erección del Estado de Guerrero, el Gobierno Municipal de Eduardo Leer Nota.

Día 3 de la cartelera de el teatro del pueblo

Con los éxitos de yo quiero quebrarte, lápiz labial, morena, el aventurero, y mucho más, los felinos contagiaron alegria y ánimo al público provocando qué Leer Nota.

2do día de actividades de el teatro del pueblo

Al sonido de ”No me conoces aún” , “De uno y de Todos los modos” y muchos mas, se llevaron a cabo el día de Leer Nota.

Protesta de Ley a las Comisarías y los Comisarios electos de la localidad de Huitziltepec

En cumplimiento a lo mandatado por el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero a este Gobierno Municipal, mediante sentencia emitida el día 14 de junio Leer Nota.

Se da inicio a la obra de pozo profundo ubicado en el fraccionamiento “Puente Blanco”, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 31 de Marzo de 2023. Dar soluciones a la ciudadanía y cumplir con la demanda de seguir suministrando mayor cantidad de agua, Leer Nota.

Se inaugura la Segunda Copa Nacional LGBT

Eduardo Neri, Gro., 20 de Mayo de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con la Leer Nota.