Comunicación Social

Rodada Navideña, encendido del árbol navideño e inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri

01 de Diciembre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo junto con el Cabildo, todas las áreas de trabajo que integran el H. Ayuntamiento, invitados especiales y escuelas participaron en la Rodada Navideña que recorrió las avenidas principales de Zumpango para llegar a la Alameda Coronel José Ma. Bernal en donde se procedió al encendido del árbol y la inauguración de la 1er Expo Feria Cultureando por la Artesanía y Gastronomía de Eduardo Neri.

“Valoremos los momentos de nuestra vida… y que a través de las actividades como estas se reactive la economía de Eduardo Neri”, comentó la Presidenta Municipal donde también dijo que se tuvo permiso de la COFEPRIS para llevar acabo las actividades con todas las medidas sanitarias. Agradeció a todos la participación y reconoció que en el Municipio de Eduardo Neri hay gente trabajadora y orgullosa de sus tradiciones y sus costumbres.
Esta Expo Feria estará del 01 al 05 de diciembre, en donde podrán consumir y adquirir productos de los artesanos de nuestro municipio.
#UnGobiernoParaTodos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba