Comunicación Social

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla.
En compañía del Síndico Procurador, el Presidente del Sistema DIF Municipal, integrantes del Cabildo Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Comisario Municipal Magadaleno Alcaraz López, autoridades Municipales y como invitado especial el Dr. Ángel Almazán Juárez, Secretario de la SEMAREN.
La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, fue recibida con muestras de cariño por las y los vecinos, quiénes reconocieron su apoyo y compromiso para mejorar la calidad de vida con este tipo de obras.
“La tarde de hoy venimos a cumplir un compromiso que hicimos con ustedes en campaña, ustedes decidieron que esta calle fuera la que se pavimentara con el recurso del ramo 33”, comentó la Alcaldesa.
La Presidenta, recalcó las palabras que dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo manda” y nosotros atendemos lo que el pueblo diga.
Por último, la Primer Edil reiteró su compromiso con los ciudadanos de la comunidad y agradeció todas las atenciones recibidas.
Esperando que esta obra sea de mucha utilidad para beneficio de la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba