ACCIONES

Se inaugura la calle Vicente Guerrero de la localidad de Tlanipatla, municipio de Eduardo Neri

Tlanipatla, Eduardo Neri, Gro., a 23 de Junio de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Vicente Guerrero, en la localidad de Tlanipatla.
En compañía del Síndico Procurador, el Presidente del Sistema DIF Municipal, integrantes del Cabildo Municipal, el Director General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el Comisario Municipal Magadaleno Alcaraz López, autoridades Municipales y como invitado especial el Dr. Ángel Almazán Juárez, Secretario de la SEMAREN.
La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, fue recibida con muestras de cariño por las y los vecinos, quiénes reconocieron su apoyo y compromiso para mejorar la calidad de vida con este tipo de obras.
“La tarde de hoy venimos a cumplir un compromiso que hicimos con ustedes en campaña, ustedes decidieron que esta calle fuera la que se pavimentara con el recurso del ramo 33”, comentó la Alcaldesa.
La Presidenta, recalcó las palabras que dice el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “el pueblo manda” y nosotros atendemos lo que el pueblo diga.
Por último, la Primer Edil reiteró su compromiso con los ciudadanos de la comunidad y agradeció todas las atenciones recibidas.
Esperando que esta obra sea de mucha utilidad para beneficio de la ciudadanía.
Más Acciones del Gobierno...
Sara Salinas Bravo, Presidenta Municipal de Eduardo Neri, trabajando en pro de la Educación del Municipio

Chilpancingo, Gro., 2 de mayo de 2023.- Siguiendo con la gestión en beneficio de la Educación del Municipio, La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Leer Nota.

Clausura del curso básico e intermedio de maquillaje

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Jefatura de la Juventud, clausuraron el curso básico Leer Nota.

Fumigación del Panteón Municipal

29 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri que preside la Q.B. P Sara Salinas Bravo. A través de la Dirección de Leer Nota.

Dia once de actividades de el lienzo charro

En el día 11 de las fiestas taurinas, apadrinaron la corrida de toros autoridades de Carrizalillo y los permisionarios de Ruta de Zumpango del Río, Leer Nota.

Ayuntamiento de Eduardo Neri inicia fiestas decembrinas con el tradicional desfile navideño, encendido del árbol navideño e inauguración de la 3er Expo feria 2023

Eduardo Neri., 02 de diciembre de 2023. Con gran alegría, algarabía y entusiasmo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, junto al Cabildo, áreas de trabajo Leer Nota.

Encabeza el DIF Municipal honores a la bandera del mes de agosto y se inauguran los cursos de verano en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., a 01 de Agosto de 2022.  El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, da inicio a los curso de Leer Nota.

Sara Salinas Bravo, presidenta de Eduardo Neri, busca mejorar los Servicios Públicos en la Cabecera Municipal

Realizan recorrido en Busca de Captaciones de Agua Naturales. Eduardo Neri, Gro., 10 de marzo de 2023. La presidenta municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Inauguración de la Calle 24 de Febrero en la Localidad de Mezcala

25 de Enero de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó la inauguración de obra, pavimentación de calle con concreto hidráulico, Leer Nota.

Se lleva a cabo concurso de bastoneras 2022 en Zumpango del Río, Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 28 de noviembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Leer Nota.

Asiste alcaldesa de Eduardo Neri a la inauguración de la calle 2 de febrero, de la Cabecera Municipal

Eduardo Neri, Gro., 21 de Diciembre de 2022. A invitación del Diputado Local por el Distrito XlX, Olaguer Hernández Flores, asistió la Alcaldesa Sara Salinas Leer Nota.