Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén, donde tratamos diferentes temas de suma relevancia para los ciudadanos de Eduardo Neri, así como fortalecer lazos en beneficio del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Ceremonia del CCV Aniversario del Natalicio del Coronel José Maria Bernal

Eduardo Neri, Gro., 15 de Agosto de 2023. El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, rindieron homenaje al Coronel Leer Nota.

Entrega el Gobierno Municipal dos nuevas aulas didácticas en la Escuela de Telebachillerato No. 055 de la comunidad de El Palmar

  El Palmar, Mpio. De Eduardo Neri, Gro., 19 de noviembre de 2025. El día de hoy la presidenta municipal, Q.B.P. Leer Nota.

Festejo de día de reyes en las comunidades
Festejo de día de reyes en las comunidades

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, de acuerdo a lo instruido por la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, se llevaron a cabo los festejos de Leer Nota.

Rol de juegos de la jornada 12 del Torneo de Fútbol Rápido Exclusivo Trabajadores y partidos pendientes de la Categoría Libre

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Dirección del Deporte, informa: Rol de Juegos Partidos Leer Nota.

Para impulsar la inversión y el desarrollo sustentable del municipio, se firma convenio entre Equinox Gold Unidad Minera Los Filos y las comunidades de Mezcala y Xochipala

(17 de febrero de 2025) Con el propósito de fortalecer el desarrollo social y la economía de nuestra región, atestigüe la firma del Convenio de Leer Nota.

Arranque a las Jornadas de Exámenes Médicos a Bajo Costo

04 de Octubre de 2021.- Se dio arranque a las jornadas de exámenes médicos a bajo costo, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri 2021-2024, a Leer Nota.

Se celebra la Ofrenda de Equinoccio de Primavera 2026 en la zona arqueológica La Organera

*La presidenta Sara Salinas Bravo acompaña el evento junto a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda Xochipala, Gro., 21 de marzo de 2026. La mañana de Leer Nota.

Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas
Se lleva a cabo el concurso de catrinas y ofrendas

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de la Presidencia del DIF Municipal, Leer Nota.

Clausura de cursos de aplicación y decoración de uñas esculturales en el Centro de Capacitación para el Emprendimiento en Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. El Gobierno Municipal que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través del Centro de Leer Nota.

Continúan realizándose actividades de esparcimiento, por el día Internacional de la Juventud

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.