ACCIONES

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén, donde tratamos diferentes temas de suma relevancia para los ciudadanos de Eduardo Neri, así como fortalecer lazos en beneficio del municipio.
Más Acciones del Gobierno...
Se inaugura la segunda etapa de la carretera de acceso a la localidad de Ahuelicán

*se logra beneficiar a 695 habitantes de la localidad de manera directa* **Se benefician igualmente con el Programa “Iluminando tu Cancha” ***Se Construyen 813 m2 Leer Nota.

Se toma protesta a comités de contraloría social

Eduardo Neri, Gro., 10 de Febrero de 2023. Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, detección y promoción de la salud, en el Leer Nota.

Supervisión, donde será la donación del terreno para la construcción de la Agencia del Ministerio Público en Zumpango del Río.

Eduardo Neri, Gro., 07 de Agosto de 2023. Para redoblar esfuerzos de seguridad junto a la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la alcaldesa Sara Leer Nota.

Festeja Gobierno Municipal de Eduardo Neri al club de la tercera edad de Zumpango del Río, Gro

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2022. Con motivo del Día del Adulto Mayor, se llevó a cabo una misa y festejó para las Leer Nota.

Día 10 de las fiestas taurinas

En el día 10 de las fiestas taurinas,nvitados especiales acompañaron a a la alcaldesa Sara Salinas Bravo al lienzo charro para presenciar y disfrutar del Leer Nota.

Curso de lactancia materna

31 de Marzo del 2022.- A través de la dirección de Salud Municipal, se trabajó de manera coordinada con la Secretaría de Salud del gobierno Leer Nota.

La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria “Crecencio A. Miranda”

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, dio inicio al Ciclo Escolar 2022-2023 en la Escuela Primaria Leer Nota.

Se reúne la Alcaldesa de Eduardo Neri, con tabiqueros de Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 30 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en compañía del Director de Desarrollo Económico, el Director y Subdirector Leer Nota.

Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.