ACCIONES

Firma de Convenio de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria

25 de Enero de 2022.- 

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, así como toda la Comuna Municipal tuvieron a bien realizar la Firma de convenio “Marco de Colaboración Administrativa en Materia Hacendaria”.
El cual se realizó con el Lic. José Antonio Villalobos Romero, Director General de Coordinación Hacendaría del Gobierno del Estado.
Más Acciones del Gobierno...
Primeros Honores a nuestra Bandera Nacional

04 de Octubre de 2021.- Cada primer lunes de cada mes, se llevaron a cabo los honores a nuestra Bandera Nacional. Dirigido por la Presidenta Leer Nota.

Reunión de trabajo con altos Ejecutivos de CITIBANAMEX

  14 de Octubre de 2021.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, y el Síndico Procurador, José Luis Rendon Castañón, en Reunión Leer Nota.

En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a las niñas y niños del Municipio

“Nuestras niñas y niños Son el futuro de una mejor sociedad”, Sara Salinas Bravo. En eventos múltiples, el Gobierno Municipal de Eduardo Neri festeja a Leer Nota.

Continúan realizándose actividades de esparcimiento, por el día Internacional de la Juventud

Eduardo Neri, Gro., a 25 de Agosto de 2023. En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Leer Nota.

Entrega de instalaciones de la cancha de Santa María en calidad de comodato a la escuela Luis Donaldo Colosio

12 de Octubre de 2021.- El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, encabezado por la alcaldesa Sara Salinas Bravo, hizo entrega en comodato, en las instalaciones Leer Nota.

Festejo de día de reyes en las comunidades
Festejo de día de reyes en las comunidades

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, de acuerdo a lo instruido por la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, se llevaron a cabo los festejos de Leer Nota.

Instalación del comité de Planeación para el Desarrollo Municipal

Instalan Comité del COPLADEMUN, en Eduardo Neri. Eduardo Neri, Gro., a 28 de Abril de 2022.- Preside la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Leer Nota.

Se toma protesta al Subcomité Regional Centro de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional de Guerrero

Eduardo Neri, Gro., a 07 de Julio de 2022. En sesión de trabajo, la Secretaria de Planeación, Desarrollo Regional y Coordinadora General del COPLADEG, M.A Leer Nota.

Equipamiento para el rastro municipal

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, cumpliendo con las recomendaciones de la Comisión para la Protección de Riesgos Leer Nota.