ACCIONES

Inauguración de la Calle 24 de Febrero en la Localidad de Mezcala

25 de Enero de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, realizó la inauguración de obra, pavimentación de calle con concreto hidráulico, realizada en la Localidad de Mezcala, calle 24 de febrero, colonia Vicente Guerrero.

El evento estuvieron presentes la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Síndico Procurador, José Luis Rendon Castañón, los regidores, Fatima Vázquez Rosales y Felipe Alvear Adame, el comisario de la localidad de Mezcala, Salvador Ferrer Montenegro y el presidente de bienes comunales de Mezcala, Leonardo Ávalos Ferrer.
Más Acciones del Gobierno...
Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Se inaugura la obra social del pozo profundo, “los lavaderos”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., a 08 de Agosto de 2022. La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía de Integrantes del Cabildo Municipal, Leer Nota.

Electrificación de calles, Almendros, Brasil, y Pinos

*se logra el hincado de 16 postes de concreto de 12 metros de altura, 16 postes revestidos con estructuras metálicas, retenidas a estacas, retenidas voladas, Leer Nota.

Capacita INEGI a personal del h. Ayuntamiento Municipal

Eduardo Neri, Gro., 29 de Marzo de 2023. Con el objetivo de recolectar información precisa y transparente y para la realización del llenado de cuestionarios Leer Nota.

Reunión de trabajo donde se trataron Proyectos para el equilibrio de los Ecosistemas, como los bonos de carbono

18 de Noviembre de 2021.- La alcaldesa tuvo el honor de recibir la visita al Municipio de la Diputada Local de la LXIII Legislatura del Leer Nota.

El Palmar, sede de la segunda Asamblea publica Informativa de localidades de Eduardo Neri

El Palmar, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 19 de abril de 2023.- Continuando con su gira de trabajo, la presidenta municipal de Eduardo Neri, visito Leer Nota.

Toma de protesta de los dos sistema de la ley orgánica del municipio y del estado de guerrero

Eduardo Neri Eduardo Neri, Gro., a 25 de Abril de 2022.- A través de la instancia de la mujer se llevó acabo la instalación de Leer Nota.

Carrera por la Juventud.

En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, en coordinación con Leer Nota.

Se entrega obra pública a 1,010 beneficiarios de la Localidad de Xochipala

Xochipala, Eduardo Neri, Gro., 26 de Octubre de 2022. Cumpliendo con otro compromiso más, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, junto al Presidente del DIF Leer Nota.

Una mañana de trabajo para transformar Eduardo Neri, llego a la Colonia Buena Vista

Eduardo Neri, Gro., 08 de Julio de 2023. Durante la jornada de trabajo en la colonia buena vista, la Alcaldesa Sara Salinas Bravo en compañía Leer Nota.