En el marco del Día Internacional de la Juventud, te invitamos a participar en el Concurso de Canto

 

#MesDeLaJuventud.

Amigas y Amigos, en especial a los Jóvenes, los invitamos a participar en las actividades a realizarse en el Marco del Día Internacional de la Juventud.

Concurso de Canto

Categorías: 12 a 29 años

Genero: No a la apología a la violencia o cualquier índole discriminatorio.

Ser Solista

Llevar pista en memoria USB o instrumento

Premiación:

Primer lugar

Segundo lugar

Tercer lugar

Se llevará a cabo un curso de preparación previo al evento.

Inscripciones: A partir de la siguiente publicación

Informes en la Dirección de la Juventud y la Niñez, ubicada en el CDC de Santa María.

Tel: 7471947393

#Juventudes

#TodosSeguimosTransformando

Más Acciones del Gobierno...
Primer foro, por una sola salud

Eduardo Neri, Gro., 06 de Julio de 2023. En el marco día mundial de la Zoonosis y de las actividades y fomento a la salud, Leer Nota.

Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén
Reunión con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Cabrera Lagunas, y Subsecretario del Bienestar, Mtro. Hossein Nabor Guillén

Me es grato haberme reunido hoy por la mañana con la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social del Estado de Guerrero, Lic. Ma. del Carmen Leer Nota.

Conferencias presenciales, en contra de la violencia de Género

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q. B. P. Sara Salinas Bravo, a través Leer Nota.

Entrega de fertilizante gratuito por parte del Gobierno Federal

Eduardo Neri, Gro., 28 de Abril de 2023. La alcaldesa Sara Salinas Bravo, en compañía del Síndico Procurador, autoridades estatales y federales dieron el arranque Leer Nota.

El gobierno municipal de Eduardo Neri, apoyará a la escuela primaria «Rafael Catalán Calvo»

14 de Marzo del 2022.- El gobierno municipal de Eduardo Neri, apoyará a la escuela primaria "Rafael Catalán Calvo" con la impermeabilización y entrega de Leer Nota.

Instalación del Comité de Consulta y Participación Ciudadana y del Consejo de Seguridad Pública del Municipio de Eduardo Neri

30 de Noviembre de 2021.- Esta tarde la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, tomó protesta al Comité de Consulta y Participación Ciudadana, que presidirá el Leer Nota.

Colocación de la Constancia de Repuve.

30 de Noviembre de 2021.-El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, en coordinación con Repuve Guerrero. Dio el banderazo de arranque a la colocación de la Leer Nota.

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Inicio al ciclo escolar 2023-2024

Eduardo Neri, Gro., 28 de Agosto de 2023. En representación de la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, el Síndico Municipal Jose Luis Rendón Castañon, dio Leer Nota.