Comunicación Social

Asiste e inugura la Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, el XXXVl concurso de ciencias Básicas 2022

Eduardo Neri, Gro., a 29 de Abril de 2022.- La Presidenta Municipal de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, dio inicio al concurso de ciencias básicas 2022, siendo sede el Plantel 36, Zumpango.
El evento fue presidido por el Director General del Colegio de Bachilleres Mtro. Jesús Villanueva Vega, la Directora del Plantel 36 Zumpango, Leonides Madaí Castrejón Ruíz, la Diputada Local del Distrito 01, Jesica Alejo Rayo, los Regidores Francisco Javier Adame Vázquez y Guadalupe Castillo Alonso, así como personal docente y administrativo, y autoridades municipales y estatales.
Durante el evento la Alcaldesa, manifestó qué “su compromiso es con la Educación, la Salud, pues siendo pilares importantes para el Desarrollo de los Pueblos y para el Desarrollo del Municipio”.
Se seguira trabajando y redoblando los compromisos con los 3 niveles de gobiernos.
Por último, se hizo entrega de 3 laptos personales, por parte de la Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo a la Institución Educativa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba