Sostiene importante reunión la presidenta, Sara Salinas Bravo, en torno al proyecto de reingeniería vial de Mezcala

Zumpango del Río, Gro., 15 de mayo de 2025. Con el propósito de impulsar la mejora de la movilidad vial en el municipio de Eduardo Neri, este día la presidenta, Sara Salinas Bravo, sostuvo una reunión con el Director General de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad de Guerrero, Lic. Arturo Salinas Sandoval, para revisar los avances del proyecto de reingeniería vial de Mezcala, que impulsa el Gobierno del Estado.

En la que estuvieron presentes además, Jorge Antonio Solano Valdez, Jefe de Estudios y Proyectos de CICAEG; Rafael Beltrán Bautista, Secretario Técnico de Transporte en Guerrero; la Comisaria y el Presidente de Bienes Comunales de Mezcala, Crisanta Rojas Arreola y Rubén Darío López López, respectivamente; así como transportistas de esta localidad, y titulares de las áreas de Movilidad, Seguridad Pública, Tránsito, Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio.

Dentro de la reunión, se expusieron los avances que presenta este importante proyecto con el que se pretende brindar a la ciudadanía de Mezcala una movilidad más segura y eficiente. Abordando temas como la rehabilitación de vialidades, colocación de señalética y la promoción de una mayor consciencia vial.

La presidenta, expresó su agradecimiento a la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, por este proyecto que fortalecerá el desarrollo de Eduardo Neri. Reiterando la disposición de su administración para seguir trabajando en equipo junto a su gobierno, ya que de esa manera dijo, es posible brindar mejores resultados a la ciudadanía.

#TodosSeguimosTransformando

 

Más Acciones del Gobierno...
Quinto día de actividades del Lienzo Charro

En el quinto día de actividades del Lienzo Charro, la Diputada Local Distrito 01. Jessica Ivette Alejo Rayo, apadrinó la corrida de toros, y la Leer Nota.

Se da inicio a la campaña, “una mañana de trabajo, para transformar Eduardo Neri”, en la cabecera municipal

Eduardo Neri, Gro., 26 de Noviembre de 2022. Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de todas las colonias de Zumpango del Río y Leer Nota.

2da Feria de la Divulgación de la Ciencia y la Democracia

Zumpango del Río, Gro., 28 de abril de 2026. La mañana de hoy en la alameda central “Cnel. José María Bernal” de Zumpango del Río, Leer Nota.

Participa En El «Certamen De Innovación En #Transpariencia 2024» Convocatoria Abierta

Participa en el "Certamen de Innovación en #Transparencia 2024" El concurso tiene como finalidad reconocer, premiar y difundir las mejores herramientas tecnológicas e informáticas. Para Leer Nota.

Devela la presidenta Sara Salinas Bravo, los carteles oficiales alusivos a la Feria de la Candelaria 2025 en honor al Señor de las Misericordias, en su edición 178

Zumpango del Río,Gro.,12 de enero de 2025. El gobierno municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través del patronato de Leer Nota.

Con gran éxito y saldo blanco, culminan las actividades de la Edición 178 de nuestra Feria de la Candelaria 2025 en honor al Señor de las Misericordias

Zumpango del Río, Gro., 17 de febrero de 2025. La presidenta de Eduardo Neri, Sara Salinas Bravo, en compañía del Cabildo y el gabinete municipal, Leer Nota.

Fortalece el Gobierno Municipal el bienestar de los grupos prioritarios con la entrega del Programa de Asistencia Alimentaria

Esta mañana la presidenta municipal de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, encabezó la quinta entrega del Programa de Asistencia Alimentaria para grupos prioritarios que Leer Nota.

Impulsa el cuidado de la salud el Gobierno Municipal

Zumpango del Río, Gro., 14 de mayo de 2025. Este día, la presidenta, Sara Salinas Bravo, encabezó una importante reunión con la Dra. Alva Patricia Leer Nota.

La Presidenta Municipal sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR

11 de Mayo del 2022.- La presidenta de Eduardo Neri, Q.B.P. Sara Salinas Bravo, sostuvo una Mesa de trabajo en las Instalaciones de PROTUR, en Leer Nota.

Con concierto de la banda de música de la IX Región Militar, finalizan las actividades por el 137 Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

Zumpango del Río, Gro., 14 de octubre de 2024. Finalizando con las actividades programadas por el Gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Leer Nota.